jueves, septiembre 04, 2008

"Milk" de Gus van Sant, Primer Trailer


Si una bala atraviesa mi cerebro, dejad que esa bala destruya las puertas de todos los armarios”.

Sean Penn, Josh Brolin, Emile Hirsch, Diego Luna y James Franco protagonizan la película centrado en la figura de Harvey Milk que Gus Van Sant ha filmado en San Francisco y de la que ya tenemos el primer trailer.



Sean Penn interpreta a Harvey Milk, político de los años 70 que por primera vez afirmó abiertamente su homosexualidad y fue un importante activista por los derechos gays. Brolin interpreta a Dan White, rival político y autor de los disparos que acabaron con la vida de Milk y el alcalde George Moscone. Hirsch da vida a Cleve Jones, activista de los derechos gay y amigo de Milk, mientras que Franco interpreta a Scott Smith, amante de Milk y representante de campaña. Luna da vida a Jack Lira, amante y apoyo político de Milk.

14 comentarios:

Justo dijo...

Es una buena combinación:

-Gus Van Sant puede acertar o no, pero siempre arriesga: merece la pena seguirle.

-Sean Penn es muy interesante como actor, tiene buen criterio -como ha demostrado en su reciente y extraordinaria película Into the wild.

-Y Diego Luna.. es muy bonico.

Justo dijo...

Sean Penn como actor y como director, se me olvidó decir, porque en la película citada está detrás de la cámara.

Sibyla dijo...

Promete ser una buena proyección, y si actúa Sean Penn, sin duda no defraudará.
La temática en esa época era todo un reto. Hoy leía que en Hollywood, quien está triunfando como guionistas y directores son gays, en series como "Mujeres desesperadas" o "Sexo en New York".
Un abrazo:)

finnegan bell dijo...

vaya, había oído hablar del proyecto, pero el reparto me ha sorprendido muchísimo. sean penn es la hostia.

y la verdad es que seguro que van sandt le ha dado un enfoque más que interesante...

saludos!

ah, sí... y besos y abrazos

:)

El Deme dijo...

La pera marinera. La combinación de los factores Gus Van Sant, Sean Penn, activismo gay y los 70 puede dar mucho juego. Además las películas basadas en personajes reales siempre tienen esa cosa mágica de lo que fue real. Ardo en deseos de verla.

Vulcano Lover dijo...

Bueno, no sé muy bien cómo puede van Saint abordar un asunto así, pero me produce curiosidad... me la apunto en la lista.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Bueno, ya ví el Documental "The Times of Harvey Milk" de Rob Epstein, que recibió un oscar, y me causó conmoción la historia (que ya la conocía, qué tremenda), con la increíble música de Mark Isham. Así que ésta, no me la pierdo, sobre todo habiendo visto todas las últimas de Van Sant, que parece que da un giro y sale de las historias de adolescentes que tanto le apasionan también...No me la perderé. Muy buena recomendación y exclusivazo, aparte de que parece papelón-papelón de Sean Penn y con Josh Brolin que me pone mucho (incluso más que Diego Luna)...Lo que me temo es que no voy a aguantar y me la veré en inglés, se estrena en Noviembre allí ¿no?
Petons.

Xavier dijo...

Las interpretacions de Sean Penn m’agraden, es un tió molt especial. Carregat de matisos diferents i amb la virtut de poder assimilar qualsevol repte interpretatiu. Borda els personatges i si sumem la impecable direcció per part de Gus Van Sant segur que ens trobem davant de un bon treball.

senses and nonsenses dijo...

qué delgado está sean penn!!!
es el mejor actor de su generación. el año de Mystic River y 21 gramos estaba en estado de gracia.
sobre Gus Van Sant, tras una época que andaba un poco perdido, yo le encuentro desde Elephant, grande, muy grande. y ME ENCANTÖ Last days. Michael Pitt tb es el mejor actor de su generación.
así que... ésta no me la pierdo.

un abrazo.

el Shysh dijo...

Vaya, me ha picado la curiosidad y igual voy al cine y todo. Gracias PJ

Adrián Mariscal dijo...

Wowwww...quiero verla!

Pilar M Clares dijo...

Muy buena pinta, la vi anunciada, la veré, seguro.

Dejame que te cuente dijo...

la vere , la vere, la vereeee...
:-)
un beso pe-

LOPELOPE dijo...

Un nuevo comienzo, si.
Gracias por pasarte.
Milk, hablaremos despues de verla.
Un abrazo.