lunes, noviembre 26, 2007

Cartas



Francisco de Goya Autorretrato 1795

Martín mío, con tus cartas me prevarico... me arrebataría a irme contigo porque es tanto lo que me gustas y tan de mi genio que no es posible encontrar otro y cree que mi vida sería el que pudiésemos estar juntos y cazar y chocolatear y gastarme mis veintitrés reales que tengo con sana paz y en tu compañía me parecería la mayor dicha del mundo (pero qué poltroncitos que nos volveríamos), y en realidad no hay otra cosa que apetecer en este mundo con que si me escribes por ese estilo me revientas y me haces pasar unos ratos que me estoy hablando solo y contigo horas (...)



Martín Zapater ( Goya 1797 )

4 comentarios:

pon dijo...

Don Francisco, apasionado en todo. Un documento curioso.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este fragmento, la parte esa en que dice "pero qué poltroncitos que nos volveríamos). Genial.

senses and nonsenses dijo...

!!!!?

es amistad o homoerotismo?

el Shysh dijo...

Esto es una novedad para mí. No conocía la faceta tan amistosa de don Francisco. Como dice senses ¿estas palabras son de amistad o van más allá?
Ya publiqué sobre Slava Mogutin. A ver qué te parece.