lunes, agosto 01, 2011

Thomas Hooper: La Mística del Tatuaje como Arte

Thomas Hooper, pintor, ilustrador y tatuador británico, nacido en East Sussex formado en el Instituto de Arte y Diseño de Londres con un máster en dibujo y actualmente residente en Nueva York, ha convertido el tatuaje en todo un arte.


Auténticas obras de arte por valor de varios miles de euros y con un promedio de espera de dos años, las cuales, obviamente, no pueden ser vendidas ni enmarcadas.



Su obra enérgica de intrincados trazos y de una perfecta precisión ha sido motivo de exposiciones en Nueva Jersey, Virginia y el Museo de Bellas Artes de Boston. Thomas Hooper logra que antiguos diseños cobren un aspecto totalmente actual.









+ Información:

http://meditationsinatrament.com/

10 comentarios:

tecla dijo...

A mi me aterraría llevar algo pintado en mi piel durante el resto de mi vida.
Creo que no lo podría soportar.
No obstante son magníficos.

Tu entrada espléndida. Como siempre.

Xim dijo...

Sí que es un arte, sí, a mí tampoco me gustaría llevar uno para siempre, pero me gusta ponerme los infantiles de quita y pon, je, je, je, sobre todo en lugares inhóspitos...

bss

ixilik dijo...

Menuda responsabilidad hacerte una herida o engordar!!
Es lo que se dice , ir hecho un cuadro
Magnífico

El Deme dijo...

Arte apto para no peludos.

Uno dijo...

Ya no se que significado tienen los tatuajes. Los lleva una dulce quinceañera, un ejecutivo de Wall street, un macarra, una diva...

el Shysh dijo...

Uffffffffffffffffffffff los diseños molan pero llevarlos encima y aguantar tanto shrshrshrs de las agujas sobre la piel me lo imagino un poco tortura.

pon dijo...

peazo tatuador!!!
ya me gustaría que me hiciera el próximo, pero con mi Mao me conformo, que lo hace mu rebien también

Xavier dijo...

Sigo pensando que la piel no es el mejor lienzo para expresar el arte, aunque se trate de maravillas artísticas como en este caso. El cuerpo en si es bello por naturaleza, no le hace falta adornos y menos indelebles. ¿ no será más bella la arruga dérmica limpia de tintas? Un pergamino viejo es un documento, una reliquia. Una piel tatuada vieja, cuarteada, reseca desprende un tipo de decadencia que no me acaba de agradar.

senses and nonsenses dijo...

como para arrepentirse después...

JB dijo...

uau não sei se teria corahem para fazer uma tatuagem