lunes, junio 16, 2008

Sonar 2008 Barcelona


Seres híbridos con cabeza humana y cuerpo de animal de un misterioso laboratorio de ‘experimentación genética' en la China protagonizan la imagen del festival Sonar 2008.
Una imagen absolutamente impactante, no ha dejado a nadie indiferente, una vuelta de rosca en la imagen subversiva que ha mantenido este festival.
Festival que este año centrará su programación en el "Concepto Femenino"con la presencia de divas del pop como Alison Goldfrapp o Róisín Murphy; espíritus combativos de raíz diversa como M.I.A. o Tara de Long; raperas femeninas y feministas como Kid Sister o Northern State en contraste con iconos juveniles de pop como The Duloks y Yelle; portentos como Alison Moyet (Yazoo) y Camille. Y, por supuesto, reinas de la pista como Miss Kittin o Chloé. ¿Y entre los hombres? A descubir ese factor femenino en los discursos de Antipop Consortium, Spank Rock, Flying Lotus o Daedelus
















+información

http://www.sonar.es

5 comentarios:

Homo-Sapiensis dijo...

Como siempre Pe-jota!... tu blog es una referencia... y refiriendome al "sonar", con todo respeto, la campaña de imagen a mi no me ha gustado.. pero, para gustos estan los colores. Un saludote Pe-jota

Justo dijo...

Con Sónar me pasa como con el Festival de Cannes, es mi atracción fatal, pero nunca puedo ir.

El año pasado es cuando más me hubiera gustado, el cartel de actuaciones parecía diseñado por mí,.. Pero bueno, alguna vez será. ¡Disfrútalo tú que puedes!

En cuanto a la imagen de este año, a mí me gusta, ha llamado poderosamente la atención: aquí en Madrid se promociona mucho, mi barrio está lleno de carteles Sónar.
Me recuerdan, esas criaturas, a los fenómenos de feria de los años 70: la mujer sin cabeza, el monstruo de Guatemala, la mujer araña.

Dejame que te cuente dijo...

ayyy.. como que seres hibridos de china?
por favor..que alguien me diga ue son maquetas...o un montaje..
mira que me resulta algo horroroso..
ay que susto pe-
:-S

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pásalo genial si vas a alguna cosa, cuánto me gustaría poder estar ahí..¿Los vídeos son la Pajarraca (sin cantar) o se han inspirado en la Pajarraca, no?
Petons.

el Shysh dijo...

Y aquí estoy, a tres días y pensando en si ir o no ir, como el año pasado y el otro. He sido un fan-ático sónar de día pero el mogollón que se monta en el village me lo hace repensar. Cuando decida que sí, ya no habrá entradas hahahaha o buabuabua.