lunes, febrero 04, 2008

alex lootz nº 10


Con la entrada del nuevo año la revista literaria Alex Lootz ha llegado al número 10. Y lo celebra por todo lo alto, a saber publicando, por primera vez en España una entrevista que el colombiano Harold Alvarado Tenorio realizó en 1984 a uno de los grandes poetas españoles del siglo XX: Jaime Gil de Biedma
Además, presentan al grupo poético Huérfanos de Cernuda, formado por los poetas Hasier Larretxea, Francisco Brives e Iñaki Echarte Vidarte.
Además Javier Esteban Gayo presenta dos microrrelatos: Las termópilas y Seis palabras.
Y por supuesto las secciones habituales, la sección de reseñas y el habitual capitulo de la novela África de Paloma Benavente.
Todo un lujazo.

portada: Hernesto Conhache

Enlaces:

Alex Lootz revista literaria
un extraño en md

4 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Es que Iñaki, además de ser un encanto, hace estas cosas muy bien. Es curioso, estaba con él cuando me enviabas el sábado todos esos mensajes.

Besos

Champy dijo...

Me chocan los lunes por que tu y tu habitual pluma veloz hace que se me junte mucho material tuyo, y... ó te leo ó trabajo????

Pues mejor te leo verdad!

No concosco esta revista en particular, pero acá en mi rancho se editan varias como ella, la más representataiva es Nexos, caida de mi gracias por muchos motivos...

Te leo.

Madame X dijo...

Eres un pozo de cultura e información. Merci.

X

senses and nonsenses dijo...

pero qué buen y amable bloguero que eres!!!

besos.