miércoles, enero 23, 2008

La Cara y La Cruz


Hoy es uno de esos días en que se juntan las dos caras de la moneda, o en los que parece que el destino juega extrañas pasadas mientras las parcas tejen y destejen nuestras vidas, así mientras nos alegramos ante la noticia de la nominación para el Oscar de Javier Bardem por su interpretación de un asesino en serie en "No country for old men", Heath Ledger nos dejaba, el actor australiano que logró emocionarnos en su taciturno papel y sus frases entre susurros junto a Jake Gyllenhaal en "Brokeback Mountain" moría, y lo más curioso de esta circunstancia es el hecho de que Javier Bardem sea nominado a un Oscar por un papel que en principio le había sido ofrecido a Heath Ledger, y que este había rechazado, extraño cruce de caminos.

12 comentarios:

pon dijo...

Ha muerto Ennis del Mar.

Anónimo dijo...

La muerte de Heath Ledger me recuerda la de Antonio Flores, un "accidente" en ambos casos, por el que se pasaron con la dosis de somníferos y duermen eternamente.

Champy dijo...

Curioso... no sabía este detalle.

Se de la alegría que los debe llenar, y creeme que la comparto a medias.... soy tan fan de Bardem como cualquiera de ustedes, lo adoro bien, y eso de las nominaciones y premios me fastidia bastante... Bardem no va a ser más grande por al mono ese si se lo dan. Más me alegra la alegría que le proporciona al pueblo español. Pero el año pasado que todo apuntaba para que nuestro Gordo de oro ganara , ZAS!, no se lo dieron....
se siente feo.

De Heath..... muy lamentable.

Llevaba una extraordinaria dirección. Sus muecas, sus miradas, y sus no miradas lo hicieron grande.

Muy lamentable.

Iglesias tambien ha sido tomado en cuenta.... Con toda mi adoración por Bardem (mezclada con un poco de perversión erótica debo confesarlo), considero que Alberto lo merece más.

Saludos.

d2 dijo...

Espera PF

gaysinley dijo...

¿Qué paradógica es la vida, verdad?

Muchas veces la realidad nos sorprende más que la ficción, por desgracia.

¿Qué tiene el star system? Estrellas estrelladas, que tuvieron todo y son inmensamente desgraciados... Sólo él lo sabe...

Descanse en paz. Bss. Alber

elputojacktwist dijo...

que putada, que pena

besos

hermes dijo...

A muchos nos ha dejado consternados, si, una putada como dice el Putojacktwist.

En otro genero de cosas, es fántastica tu colección de San Seabastianes, he visto alguno que creo que no lo tienes si lo pillo, te lo mando.

Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Ves? ¿Ves cómo sí das alguna exclusiva de la que nadie tiene la menor idea? No tenía la menor idea de que le ofrecieran a Ledger antes el papel y lo rechazara. A nadie, a nadie se le ha ocurrido indagar ésto, jejeje. Vaya mi tristeza por una noticia y mi alegría por la otra, de la que tb dí buena cuenta en mi blog: bueno, las dos noticias sólo coinciden en el tiempo. Es normal: en la vida, ya sabes, uno tiene un bautizo temprano, una boda al mediodía, y un funeral por la tarde-noche...
pero bueno, es ley de vida, que se dice...no si alguien se suicida (cosa que no entro a valorar, porque trasciende de ésto y no tengo el día filósofo, es la verdad...)
Petonets.

senses and nonsenses dijo...

yo tpc tenía la menor idea de ese dato, que como a ripley, me parece fantástico que nos lo cuentes.

un abrazo.

Champy dijo...

Oye....

Y tiene razon aqui Ripley..... de todo lo que se vienen a enterar ya conocer uno aqui contigo.

Eres barbaro Maestro.

y nomas por eso 1, 1478,000 Besos.

Madame X dijo...

Lamentable lo de este chico... tan joven.

La vida es siempre tan imprevisible. Por eso debemos vivirla intensamente. Es lo único que en realidad tenemos.

Me encanta Bardem, sobre todo porque su mirada es inteligente.

X

AnCris dijo...

Paradojas, casualidades, destino, desatino... qué se yo... Ennis me hizo buscar "algo" y aquí estoy con el corazón colmado de una vida tan desconocida para mi hace casi dos años atrás... con amor, amistad y másqueamor... magia... Ennis con su soledad, con su dudas me hizo querer saber qué más había para mi... y encontré todo esto que se desborda de mis manos... ¿cómo no llorar la partida de quien encontró a Ennis dentro suyo y lo entregó tan plenamente?
Un beso Javi, vos sos parte de este tesoro invaluable que hoy tengo en mi vida.
Desde el otro lado del Ecuador, Ana.