viernes, marzo 30, 2007

Joan Crisol


Sencillamente Joan Crisol, o la pasión por la fotografía.

4 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

nene, en el post siguiente no se pueden poner comentarios... vas a tener que colgarlo de nuevo, no?=??

Adoro a charlotte gainsbourg... no sabía que cantara, fíjate... Qué linda es...

BEsos, y buen fin de semana... no sé si te vas de vacaciones o no...
Más besos

senses and nonsenses dijo...

me encanta la foto.
tiene una lectura muyy interesante.

un abrazo.

Lobogrino dijo...

Pero no son fotos: son montajes...
No le veo el interés.
Me gustan las fotos que intentan reflejar lo que el que las hace capta con los sentidos.
Que cambien lo que percibo me parece..."curioso" pero sin interés de ningún tipo.
Abrazos.

José Manuel dijo...

me encanta fangoria y esta foto no la conocía, ni tampoco el trabajo de este fotógrafo. Siempre me descubres cosas pe-jota.
Besos