Carente de barreras estilísticas. Una mezcla de chanson, pop, radiofórmula y quién sabe que más. Esta cantante es toda una sorpresa vitalista, con una voz llena de registros entre aniñada y firme, en una palabra toda una excentricidad.
+ información
http://www.camille-lefil.com/
13 comentarios:
Tiene un registro de voz más bien alto creo yo.
Y su puesta en escena de el primer video... absolutamente fantástica...extraña, eso sí, pero superinteresante.
La musica i la cançó tenen un ventall inacabable de registres i possibilitats, i aquesta “nena dolentota” te camí per fer. Es diferent i ho sap, si mante formes arribarà lluny.
Quina veu!!!
Saps? No la coneixía, un altra cosa més que he après.
Gracies
Muacs
Desde luego suena diferente, y sorprende. Me gusta.
Vengo dando una vuelta por aqui y siempre me descubres cosas interesantes...(el proyecto del Campus de la justicia que no conocía...) Por eso este espacio sigue siendo uno de mis favoritos.
Un beso, Pe-jota
Una cantante muy original y su música es divertida para fiestas y tal. Pe-jota, lo de los etruscos al ser de CaixaForum lo veis antes vosotros, qué suerte, oye aquí lo de la reconstrucción de la tumba está en mitad del recorrido, como en el centro de una sala grande. Me gusta que seas mi Barcelona Conection.
La prefiero cantando en francés, ya sabes cuáles son mis debilidades...
Gran descubrimiento y grandes vídeos ke hace la tipa.
Pues la moza canta muy bien, me ha gustado y ademas no solo canta bien, esta también de muy buen ver y tambien estoooo, bueno, que si, que muy buena la música.
Cuando la voz es un instrumento.
Deliciosa.
Tiene una voz excelente, aunque rarita es, la chica. ¿La Björk francesa? ¿O es canadiense?
Será cuestión de acostumbrarse para cogerle esealgoqueseyo un poco naïf. Pero bueno, si Joana Newson puede, no veo yo porqué no va a poder Camille.
La descubrí, fíjate que tontería, por la canción 1,2,3, que era del anuncio de una colonia y me gustó. Luego la he escuchado más, porque incluso canta con la Nouvelle Vague, que me gusta mucho. Creo que tiene una voz preciosa y muy acorde para cantar en francés... que para mí es también una debilidad. Un abrazo.
Strawberry me pisó el comentario: porque al oírla lo primero que he pensado ha sido: ¿la Björk francesa?
Estas cantantes no son muy de mi estilo, porque en su afán de experimentación supeditan la melodía y el sentimiento a otras variables... y a veces parece que están estreñidas. Con todo, me ha gustado conocerla.
Un abrazo
Toneladas de trabajo y siglos sin visitarte.
2046 disculpas.
Y me recibes con estas sorpresas???
Toda una revelación, indefinible.
Agradables sus ejercicios vocales, muy peculiar y autentica.
Publicar un comentario