jueves, junio 12, 2008

"Juegos de Poder", El Libro



Un viejo y caro amigo, cómplice de esta casa durante mucho tiempo, ha visto realizado su sueño. En un mundo de descreídos, en los que se piensa que el trabajo y el tesón no valen, el demuestra que sí.
Hablo de Homosapiensis, que ha visto como su libro, sobre el cual llevaba bastantes tiempo trabajando, ve la luz de la mano de la editorial "Bubok", una innovadora editorial on-line que busca adaptar el negocio y la promoción editorial a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías.
Desde aquí mis mejores deseos para ti y para "Juegos de Poder entre El Sol, La Luna y Yo"

+ información

http://www.bubok.es/
http://homosapiensis.bubok.com/
http://homo-sapiensis.blogspot.com/
http://www.el-ansia.blogspot.com/

7 comentarios:

Homo-Sapiensis dijo...

Javier!... Qué puedo responder a tus palabras?... Pues muchísimas gracias por tu apoyo, de todo corazón. He de decir que aunque no estoy en uno de mis mejores momentos, independientemente de la aceptación o no que pueda tener (algo totalmente respetable), para mi representa mucho ver materializado este objetivo; ya que, aunque no de forma "literal", hay mucho de mí en "esa historia". Espero poder tener la oportunidad de seguir desarrollando este proyecto, ya que "juegos de Poder" es sólo el comienzo, y aún más poder compartirlo con los buenos amigos, entre los que te considero, a pesar de que las circunstancias a las que me someten mis "Dioses" y mis "Demonios" a veces me llevan a apartarme... Bueno, dejo de aprovecharme de tu honorable casa, que ya bastante publicidad me has hecho tu mismo jajaja; dandote las gracias de nuevo por estar ahi y prometiéndote a ti y a Pedro compartir pronto un buen café y una buena puesta al día de nuestras vidas. Reciban un fuerte y sincero abrazo.

Dejame que te cuente dijo...

un honor escribir justo despues del autor del libro..
me producen una profunda admiracion todas aquellas personas capaces de crear a traves de la palabra..
desearle la mejor del las sueertes y prometo seguirle la pista por las librerias.....
un beso

Javier Herce dijo...

Muy interesante el proceso de publicación que ha seguido para sacar ese libro!!

Capri c'est fini dijo...

Pues enhorabuena para el autor, sin duda, conseguir ver realizado su objetivo y más en los tiempos que corren merecen una grata felicitación. Un saludo.

pon dijo...

Enhorabuena Sapiensis!!! Cuánto me alegro de tu publicación. Un beso enorme y un abrazo igual de enorme, chaval. Qué bueno saber de ti y en estas circunstancias tan agradables.

Pilar M Clares dijo...

Enhorabuena, homosapiensis, la palabra "juego" ya en sí me gusta ¿y si nos despojáramos de "lucha"? ¿imaginas un mundo en que no existiera el concepto de combate entre contrarios? a ver si los extraterrestres tienen alguna idea...
Un beso para ti también, p-jota.

Unknown dijo...

Enhorabuena Homo-sapiensis por tu reciente publicación y por contar con amigos como Javier, a quien queremos felicitar por su iniciativa y animarle a publicar con Bubok.

Un saludo y gracias a todos.

Lucía. Bubok - www.bubok.es