sábado, agosto 25, 2007

Spencer Tunick






Tunick y Greenpeace han desnudado a centenares de personas en el Glaciar de Aletsch en los Alpes suizos para denunciar los impactos del cambio climático.

7 comentarios:

MAX Y LULA dijo...

¡Que alguien haga algo! Con tanto cuerpo desnudo seguro que se acaban derritiendo los glaciares :-)

Anónimo dijo...

estas fotos de tanta gente desnuda me suele dejar bastante frío, nunca mejor dicho en este caso. De tus post que me he perdido en estos días me encantaron el de tom ford, uno de los hombres más sexys del mundo, el de elvis, por su voz, el de morning glory, me encantan esas fotos y el divertidídimo falso tráiler de Calígula..estupendos, en tu línea..un abrazo

pon dijo...

Tunick me parece un cachondo y sus fotos molan, rompen moldes y sacan el cuerpo a pasear sin maquillaje ni tontunas, me gusta mucho. Pero cóncholes, qué frío!!!!

senses and nonsenses dijo...

ya sabes que a mí me interesa, aunque por repetitivo igual haya perdido algo del impacto inicial. pero el desnudo sigue siendo revolucionario, o medio de denuncia (quizá por qué sigue siendo un gran tabú?).

debería ya hacerlos sólo como método de denuncia como en este caso, y no para promocionar ciudades y a él mismo. aunque esto esto del cambio climático... no suena un poco a oportunismo.
lo radikal, revolucionario, vanguardia... como quieras, serían soldados americanos en pelota picada en bagdad, o mujeres árabes desnudas, sólo con un velo u un burka en la cabeza. se me ocurren algunas otras... jeje

un abrazo.

João Baptista dijo...

Hum havia alguns que me dava vontade d e ser ecologista LOL

Arquitecturibe dijo...

Desatrazandome de tus post:
Que mal que la gente que vale la pena se vaya (vease Emma)
Su mirada repleta de dulzura,
cálida, bajo los párpados,
gritando a la injusticia...... que bonito estó, buscare mas al respecto porque me llamo la atención.
Contraposiciones: Hay momentos en que quisiera ser un ladron de arte, de esos como Connery y Zeta-Jones, por el simple placer de obtener algo unico, solo mio
Tunick: Es unico... hay algo en esos desnudos que atrae... y no es el morbo, bueno, no es SOLO el morbo
Un abrazo desde mi lejana galaxia, donde se te disfruta mucho

Anónimo dijo...

Estoy dándole un repaso a tus MIRADAS, porque no recuerdo si las he visto ya todas. Algunas me gustan más que otras, claro, pero Spencer Tunick es otra de esas cosas que tenemos en común.
besinos