martes, julio 17, 2007

Gianni Versace 10 años


Grandes fastos han acompañado el triste aniversario de la desaparición, de forma brutal, de este sublime diseñador, un hombre lleno de vitalidad e imaginación, creador y conocedor del lujo más exuberante, y del barroquismo más sublime, todo en su obra era desmesura. Desmesura fascinante, como él mismo dijo "Yo no sigo la moda, yo la creo".



Y ahora aquellos que colaboraron, admiraron y crecieron a su sombra hacen exhibición de ello, de forma magna y en el mejor espacio posible en Teatro alla Scalla de Milán, su familia, modelos coreógrafos, diseñadores, una larguísima lista de nombres ilustres. Pero falta, tal vez el más importante, aquella persona hoy obviada, pero que compartió libremente quince años de su vida con el diseñador, falta Antonio D'Amico, el cual ni tan siquiera fue invitado.


6 comentarios:

pon dijo...

He leído que cuando mataron a Versace llegaron a un acuerdo económico con su compañero. A saber qué pasó.

Versace era un grande, un escultor, un maestro.

Rosa dijo...

Sabía que después de la muerte de Gianni, fue Donatella la que tomo las riendas del imperio Versace, y que las relaciones de esta con Antonio D'Amico no eran nada cordiales.
He leído por ahí que D'Amico tiene proyectada la publicación de un libro "Your Song", en el que hablará de su relación a lo largo de quince años con Gianni, y donde menciona también la decepción de este al enterarse de la adicción a la cocaína de su hermana.
De lo del arreglo ecónomico que menciona Pon, debe referirse a la pensión de 25,000 euros al mes que recibe y su derecho al uso de las lujosas mansiones; derecho al que Antonio a renunciado a instancias de Donatella.
¿Permitira la familia Versace la salida de este libro?

Al margén de estos entredichos, Gianni era un genio de la moda.

Mister yo dijo...

Yo creo que asesinar a alguien sea de la condicion que sea es muy terrible. si el era bueno en lo que hacia mucho mejor.

aveces el dinero nubla lo que de verdad importa.

saludos

Noor! dijo...

versace era un picaso con telas agujas y alfileres....

lastima por su muerte que si encierra misterios y negocios turbios como cuando el accidente de lady di..

sinuhe dijo...

Es curioso como casi nunca se respetan los deseos póstumos de una persona, se lanzan sobre las herencias como hienas. Ya sea el genio de Versace o cualquier persona con 100 duras en el banco.
Si versace tenía su pareja lo lógico es que hubiera sido su heredero, digo yo.

senses and nonsenses dijo...

diez años ya!

cada vez creo más que existe otra verdad que la oficial. no sé si nos enteraremos. salvando las diferencias me recuerda al crimen de passolinni.

un abrazo.