sábado, septiembre 20, 2008

"Mi alter ego" performance de Andrés Senra




"Mi Alter Ego" Acción para desvelados 08 dentro de la programación de "la noche en blanco" (Madrid 2008)

+ información

http://andressenra.blogspot.com/

7 comentarios:

Xavier dijo...

Aquesta “performance para la noche en blanco”, es com un càstig mes per la gent que com jo en suportem moltes de nits en blanc. "desvelados 08" interessant forma per conegué l’artista dins el seu propi lloc d’inspiració i treball. N’estic segur que n’hi avien altres verdaderament interessants.
Desvetllats devien quedar després de la visita, l’únic que m’agrada’t es el pis. Amb quedo amb l’ álter ego del Dr. Jekyll

ARD dijo...

Vaya, que lástima, se me escapa la suileza de la performance, eso si, he entendido que de una u otra manera sea lo que sea, por muy mamarrachez que parezca si se usa una cámara de vídeo para guardarlo entonces por nosecualalquimia se covierte en un Documento de la Acción.
Pues estimado Pe-Jota, la verdad es que veo que el emperador esta desnudo, es mas creo que ahí ni siquiera hay emperador ni leches.
ABrazotes.

Justo dijo...

Pues aunque no lo creas, nunca he participado en La Noche en Blanco.. más que nada porque siempre me ha coincidido fuera.

Seguro que hay cosas que merecen la pena, pero el concepto es un poco parque temático, que es el signo de nuestros tiempos.

Yo no veo tan mal la performance.. hay detalles que me han gustado, como el azotarse con las zapas o el olfateo del flexo.. por cierto, ¿qué se come al final?

guillo dijo...

Re audaz, trazo de melancolico alucinado que deja ver su arte en cada una de las aristas de su sensualidad que es la envidia de las viejas dark cuinns... aca un admirador enloquecido guillermo

Vulcano Lover dijo...

Ya sabes que no estuve en la noche en blanco... además soy un poco antinoche en blanco, que me parece muy pobre en contenido...

senses and nonsenses dijo...

estoy flipando un poco...

la performance mejor verla in situ.
me ha encantado lanzando besos y saludando por la ventana...
sip, un poco marciano...

un abrazo.

Pilar M Clares dijo...

No consigo verlo, lo intentaré en otra vuelta (de alter ego)