jueves, julio 10, 2008

Sergio Algora "El Niño Gusano" y "La Costa Brava" In Memoriam


El músico y poeta aragonés Sergio Algora ha fallecido a los 39 años, fundó en los años noventa la banda El Niño Gusano, con la que grabó varios discos hasta 1999, año en que se disolvió el grupo. Actualment formaba parte de la banda "La Costa Brava·, con la que grabó seis discos; el último, Velocidad de crucero, en 2007.
Como poeta, Algora publicó "Paulus e Irene"," Otro rey, la misma reina", "Cielo ha muerto" y" Los versos dictados", además del relato, "A los hombres de buena voluntad" y la pieza teatral "La lengua del bosque".
Sergio Algora también era colaborador del suplemento Muévete de El Heraldo de Aragón y escribía un blog en Club Cultura, la web de tiendas Fnac.







3 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

qué joven!
recuerdo una canción de 'la costa brava' que me encantaba 'las chicas, el láser, la minifalda...', o algo así, que me llevó a escuchar dos álbumes completos de ellos. estaban muy bien sus letras.
q.p.d.

un abrazo.

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

Hola Pe-Jota, no siempre te dejo notas cuando paso por tu blog, pero hoy te escribo un poquito. El post de Einstein, de 1ª, el de Tórtola Valencia de 1ª, elde..., el de..., en fin, como siempre. Un abrazo.

Anónimo dijo...

eit! pe-jota! estrañaba leerte, todo es un desastre en mi vida ahora, pero me doy una escapada- muchos besos!