viernes, abril 04, 2008

Paul Mpagi Sepuya

Alex de la serie "Sofa Portfolio"

BJ Torso De la serie "Sofa Portfolio"

Nico de la serie "Sofa Portfolio"

El fotógrafo Neoyorquino Paul Mpagi Sepuya centra su trabajo en el retrato. Retratos centrados en jóvenes con los que genera una fuerte interrelación ya que estos son mayoritariamente amigos aunque ocasionalmente también ha utilizado a desconocidos.
So obra ha sido expuesta en la feria "Art Bassel" por las galerías Printed Matter y Art Metropole, así como por las galerias Neoyorquinas Daniel Reich y Stefan Stux.
Sepuya es conocido sobretodo por las series denominadas SHOOT, y sus proyectos han sido publicados por las revistas BUTT, Eyemazing, They Shoot homos Don't They?, y Straight to Hell


+ información

http://www.modernpaul.com
http://paulsepuya.blogspot.com

13 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

guau..
me gusta mucho la ultima...
Sera el "enfoque"?
;-P

guillo dijo...

IMAGENES LLENAS DE LA SENSUALIDA DE LA TRISTEZA... QUE COME UN CORAZON Y SE DEJA COMER SABOREANDOSE PERFECTO DE DERROTAS BIENVENIDAS

Leo Carioca dijo...

Digo lo mismo que Guillermo: se puede ver sensualidad y tristeza juntas allí.
Pero es muy bello, es claro!

pon dijo...

Qué belleza tan decadente.

Madame X dijo...

Otro nuevo descubrimiento. Muy interesante, además. Viniendo de ti, no podía ser de otra manera.

El sofá es tan lánguido como su ocupante. Descoloridos ambos. Hacen un curioso contraste.

X

d2 dijo...

Fantástico. No lo conocía. Gracias.

João Baptista dijo...

Lindo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Y a mí que lo que me gusta es el sofá?(es broma): una tapicería mú clarita, se manchan con sólo mirarlas...:-)

Moisés Quesada dijo...

te sigo la pista....

senses and nonsenses dijo...

a mí tb me ha gustado el último...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ahí sí que me has dado, para mí uno de los descubrimientos más potentes que he tenido en los últimos años. Curioso que también las junglas le deban a Sepuya una entrada, pero todo llegará. Le descubrí haciendo un trabajo de tipografía y foto de la revista Eyemazing. Me encantan estas afinidades, pe-jota! Precisamente estas fotos de sofá eran las que venían en la revista.

mil besinos y gracias como siempre por estos regalos

Homo-Sapiensis dijo...

Pe-jota!.. pues la verdad es que, ya me pierdo con el contenido fantastico que tiene el blog, como he dicho otras veces toda una referencia, aunque estoy como quedandome anticuado!!...:( jejeje... te felicito, y a ver si tengo mas tiempo para deleitarme y aprender de todas estos maravillosos post... Por cierto, coincido con la opinión general.. me quedo con el último!... jejeje... Abrazos para ti Y Pedrooo ;)

F e r n a n d o dijo...

Fantástico, realmente, como dice homo-sapiensis.
Una naturalidad tan bella que uno se enorgullece de ser hombre.

Abrazo!