viernes, diciembre 29, 2006

Moises


Como es habitual cada viernes acerco a este blog a un creativo plástico, mayoritariamente fotógrafos y por regla general conocido, hoy traigo hasta aquí a un joven Dominicano, Moises, alguien que aterrizó en esta casa y cuyo trabajo gráfico y fotográfico me causó un gran impacto, fotografía, Collage y dibujos llenos de sensibilidad y fuerza, así como los textos que incorpora a su blog, los cuales nos hacen mirar hacia una cotidianidad muchas veces obviada y nos invitan a reflexionar desde la mas pura sencillez.

Su blog : Moises

Su portafolio : The Art of the Anatomy

10 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

algunos de los collages son curiosos.
me voy poniendo al día poco a poco.
un abrazo.

Moises Quesada dijo...

Dios! un millon de gracias por consederme este espacio....aunque me lo habias mencionado no lo esperaba porque cuando me digiste que era un post no lo podia creer, y no entendi! pero gracias mil..es muy bella tu accion, muy preciosa es la palabra, es un placer y un orgullo formar parte de tu blog en enlace y en posts.
gracias estoy a tu dispocision para lo que quieras..desde Republica!!!
moises.

João Baptista dijo...

colagens não são o meu forte, gosto de tudo inteiro LOL

Um feliz ano de 2007 para ti

Um grande abraço iberico

JB

Valeria dijo...

Curioso trabajo este de moises...
(a quien leo arriba, por cierto)
Me gustó mucho.

un-angel dijo...

A Moises... me encantó su expresividad y su forma de ilustrar su espacio, enhorabuena...
...y a pe-jota...¡FELIZ AÑO, CHIQUITIN, QUE NO VOY A PODER DARTE UN ABRAZOTE! Que vivas otro año de amor como este anterior, ¿vale?
Un besin, feliz 2007

Javier Herce dijo...

Cómo me gusta ese fotomontaje!!

Feliz año!!!

Homo-Sapiensis dijo...

Collages muy bien hechos... Muy creativo y sugerente.. Gracias Pe-jota por acercarnos a Moises, y felicitaciones a él. un abrazote y que tengais un muy feliz 2007 ;)

Moises Quesada dijo...

feliz ano nuevo, mucha, salud, paz, amor, paciencia, bondad, mancedumbre, dominio propio, y la bendicion de Dios para todos hoy y para siempre, son los mas sinceros deceos desde un corazoncito en Republica.

Anónimo dijo...

Me parece interesante encontrar un trabajo de collage que mezcle homoerotismo y cierta pretención artística. Gracias por la recomendación.

Javier dijo...

Gracias a todos los que día a día a lo largo de este tiempo os habéis acercado a este blog, para ver o leer aquellas ideas o sugerencias que se me han ido ocurriendo a lo largo de este tiempo.
Os deseo lo mejor para este año que comienza de todo corazón.