Tom Ford no sólo es uno de los más famosos e influyentes diseñadores de la historia. Revitalizador de la casa Gucci a la que sacó de la bancarrota. Si no que además es considerado uno de los homosexuales más influyentes, debido a su posturas que no sólo incluyen una total transparencia y apertura en cuanto a su sexualidad, lo cual incluye el hecho de no haber escondido nunca su relación con su pareja Richard Buckley .
Este tejano que alcanzó la máxima gloria en el mundo de la moda , ya que también era el director creativo de la firma Yves Saint Laurent, adquirida por Gucci, lo abandonará todo en 2004 con la idea de dirigir cine, pero por suerte dos años después regresaría a la moda, abriendo su primera tienda de su marca homónima.
13 comentarios:
el mundo necesita mas gays así
no soy seguidor de Tom Ford, pero Luke Stephenson is surely rocking my world!!!!
Ele é um dos homens mais sexys que já vi, alem de ser talentoso
Me gusta la serenidad de gentleman inglés que desprende. La sensualidad de ese rostro firme y sereno. Más que un diseñador podría ser retratado como un algo ejecutivo de una empresa importante. Y es que -realmente- lo es. Aunque no podría mostrarse con esas camisas desabrochadas que le sientan como a nadie.
Estupendas fotos, Pe.
jahh
y además tiene su morbo el tío... no???
jajaja, qué frívolo soy cuando quiero
Besos de bienvenida... te llegó mi correo?
Un hombre sexy donde los haya!
Gracias por enlazarme, tu ya estabas...
Me dices el link para poner el traductor en mi blog, please...
Muas :)
Y además guapisimo el cabrón!!!
Es guapo, pero aún no lo conozco:-) así que no sé qué decir. A ver si este Otoño en París:-)
Petonets.
opino lo mismo, está cuerísimo. Muy guapo.
mmmm...
para mí es un nihilista ingénuo, perdido en el abismo del snobismo más barato y mediocre.
guapo. sí. pero siempre me ha parecido que su concepción estética es pobre y conservadora en un tiempo que no lo requiere. una especie de neo-armani. demasiado burgués en el sentido peyorativo. que oculta su falta de creatividad detrás del argumento de la elegancia de avanzada. ¡como si tal cosa existiera! demasiado afianzado en la cumbre de una "alta" sociedad medio apendejada por su educación en escuelas católicas para los futuros "lideres" del mundo.
prefiero a muchos otros creadores como alexander mcqueen o john galiano. incluso versace. en las producciones de ellos hay un elogio a la desmesura de forma. no por deforme sino por multiforme. en cambio tanto este chico como armani me parecen unos jotitos muy reaccionarios y persinados. apendejados por ficciones occidentales que ya hoy día dan un poco de pena ajena.
¡ojo! que mi crítica a ford no es porque sea rico, guapo o superfluo, sino porque me parece que tiene poco que aportar a un mundo en el cual verdaderamente se pueda superar la moralidad imperante en las sociedades neo-victorianas, y de las cuales él es un representante ejemplar. mucha flojera. eso es todo lo que me provoca.
la obra de mcqueen, laggerfield, galiano son en verdad superfluas y van más allá de la moral, son discursos más libres, están más allá del bien y el mal, no ramplonadas como este elogio a la burguesía con mala conciencia.
en torno a su influencia en el mundo homosexual. creo que es más bien reaccionaria en un sentido muy chafa.
antes que ser un burgués neo-victoriano como tom ford preferiría ser un burgués tratante de esclavos como rimbaud.
Se puede ser más elegante?
Creo que su opción de "menos es más" le convierten en un hombre impecable y tremendamente atractivo.
Siempre he admirado el estilo de Tom Ford, aunado que está hecho un cuero. Me encantó la edición que hizo para la revista W el año pasado. Muy buen trabajo.
pues suscribo al 100% lo que dice kui, no lo hubiera expresado mejor. ...eso no quita que tiene un polvo, o dos o tres.
quería empezar a comentarte por la grace volcano, pero no he podido evitarlo, me ha encantado este comment.
he llegado y cuanto trabajo que me das ...aunque todo parece muy interesante.
un abrazo.
Publicar un comentario