dimarts, de desembre 04, 2007

In bed with Lorca


Gilbert and George homenajean a Lorca

8 comentaris:

el chico de la chaqueta azul ha dit...

Me parece genial la idea de intervenir artísticamente en la casa de Lorca, y la propuesta de estos dos provocadores británicos me parece, por su aparente simpleza, una de las más geniales.

Champy ha dit...

Chingona la propuesta...y de sencilla no tiene nada, me parece una soberana trasgresión, de esas que te dejan de a seis.

Interesantisimo.

Vulcano Lover ha dit...

míralos qué monos los dos ahí tumbaditos...

:-p

Biblioteca ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
pon ha dit...

Jolín qué mal rollito la pinta de cuerpo presente que tienen.

MM de planetamurciano.tk ha dit...

Ay de verdad, como son estos...Hay ke reconocerles sentido del humor y morro....

SPOTLIGHT ha dit...

me encanto tu blog...espero visites el mio

saludos

spl

Senses & Nonsenses ha dit...

esta pareja me encanta.
me caen muy bien.

un abrazo.