Del encuentro entre el fotógrafo japonés Kishin Shinoyama y el actor de Masahiro Motoki nace un magnífico libro de fotografía, Accidents 2/White Room (1991), en el que la belleza del actor queda reflejada por la sencillez de la mirada fotográfica de Shinoyama.
El álbum de fotos volvería a ser publicado en 1999 con el título "Accidents Series 7"
Kishin Shinoyama, nacido en 1940, es famoso por su trabajo fotográfico sobre el desnudo femenino, así como por ser el autor de la famosa fotografía del beso entre John Lennon y Yoko Ono que aparece en el álbum "Double Fantasy" de 1980 y de la fotografía de Mishima como San Sebastián.
El actor, Masahiro Motoki, nacido en 1965, es un actor reconocido en Japón. Se inició como un miembro de una banda de chicos llamada Shibugaki Tai, antes de pasarse al cine. Su filmografía es absolutamente impresionante. Tal vez la película por la que más sea conocido aquí sea por su papel de Daigo Kobayashi en "Despedidas" (Okuribito) de Yojiro Takita, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 2008, y que yo personalmente recomiendo.
Realment bell i belles imatges.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminar¡Feliz Día Internacional del Hombre (15 de Julio)!
Hola : Es la primera vez que entro en tu blog y después de ver muchos no sabría definir muy bien el tuyo, creo que es mucho más que un blog, es una fuente de información interesantísima. Te continuaré visitando.
ResponderEliminarSaludos.
tengo que verla, aún no la he visto. si se trata del fotógrafo de la sesión mishima-sansebastián cuenta ya con todos mis respetos. el chico no está nada nada mal.
ResponderEliminarun abrazo.
A Motoki ya lo había promocionado en mi blog a raiz de la película "Despedidas", ahora con esta sesión me has hecho rememorar estas imágenes, yo vivía en Japón cuando salió en formato impreso, era un enorme libro todo en blanco y negro creo recordar, obviamente por tratarse de un país "estúpidamente" puritano, no había absolutamente ninguna foto del sexo de Motoki, pero aun así las imágenes poseían un morbazo increíble, a la vista están. Por cierto, que nadie crea que los japos son así de guapazos, Motoki era la excepción, vaya que sí... beXotes Xim
ResponderEliminarEsto es lo que yo llamo un accidente... milagroso. Bellísimas las imágenes.
ResponderEliminar(Como lo fue la portada -y el contenido- del inolvidable Double fantasy).
Interessante!
ResponderEliminarGuapísimo. "Despedidas" es una ecxcelente película, y el chico un actor estupendo. Si le hace las fotos un artista como este, doble placer.
ResponderEliminarGracias por meter une enlace hacia mi blog, de donde vienen las fotos y la mayoria de las informaciones.
ResponderEliminarFotógrafo y fotografiado no podían resultar un equipo mejor.
ResponderEliminarEl actor es guapo para empezar y creo que Shinoyama ha sabido sacar de él sus expresiones mas interesantes.
Como ya te ha comentado antes alguien, este blog es todo un lujo de descubrimientos.
Un beso veraniego