Para que luego digan de la cultura de la sauna... vivita y coleando en el siglo XV. Es un grabado impresionante, que ademas se suele "olvidar" en muchas antologias de la obra de Durero como grabador. Si mal no recuerdo, lo hizo por encargo... pero da la impresion de que a nadie le amarga un dulce. La simbologia del grifo y de la flauta lo dice todo.
Amb crida l’atenció com ens fa veure com estan unides les pedres que formen el mur amb grapes metàl•liques i la carrega eròtica de la aixeta coronada per un gall.
Mascles compartint un descans en mig de musica i cerveses. Un clàssic.
Apasionante P-jota. Me has fascinado.
ResponderEliminarTe pido disculpas por no pasarme en tantos días. Ando muy liada con ésto del libro.
Un abrazo.
Has fascinado a una tecla, pillíííin jajajaa
ResponderEliminarOhhh, yo estoy estudiando alemán... "das Mannerbad", hummmm, espero que aún existan y sean mucho más porno que la xilografía
besos
Este baño puede refrescarte o darte unos calores...
ResponderEliminarPara que luego digan de la cultura de la sauna... vivita y coleando en el siglo XV. Es un grabado impresionante, que ademas se suele "olvidar" en muchas antologias de la obra de Durero como grabador. Si mal no recuerdo, lo hizo por encargo... pero da la impresion de que a nadie le amarga un dulce. La simbologia del grifo y de la flauta lo dice todo.
ResponderEliminarHablando de alusiones ¿alguien se ha fijadoe en el arbol-pene del fondo?
ResponderEliminarEn fin Durero siempre ha sido muy suyo
Un abrazo
Qué maravilla. El maestro.
ResponderEliminarMiradas adustas, miradas distraídas, miradas suplicantes... qué bueno
ResponderEliminarAmb crida l’atenció com ens fa veure com estan unides les pedres que formen el mur amb grapes metàl•liques i la carrega eròtica de la aixeta coronada per un gall.
ResponderEliminarMascles compartint un descans en mig de musica i cerveses. Un clàssic.