me evocas la estatua conocida como Sbratření (Cofraternización) del escultor Karel Pokorný que puede contemplarse actualmente en Vrchlického sady, más conocido como Bosque de Sherwood, cerca de la estación central de Praga: http://pavlice-historie.wz.cz/images/sbratreni.jpg
Sí, qué sorprendente es a veces la vida, jajaja. Me recuerda a muchas escenas de la historia del arte, irónicamente aceptadas y permitidas, pero que hoy en día nos chocan. La percepción de las cosas es algo que también cambia con el tiempo. Es posible que en aquella época, la alusión homosexual no fuera percibida como tal, no digo que sea así, pero quién sabe, igual sí.
Era algo muy habitual en la URSS, yo creo que en Rusia hoy no se ve tanto. Recuerdo, por haberme llamado mucho la atención aquellos efusivos besos del unicejo Brezhner:
Qué buena foto P. Jota. Debes de mirar la vida con unas gafas diferentes a las mías, para encontrar cosas así. Que me dejan boquiabierta. ¿Dónde se compran las gafas esas? Préstame tu mirada. Bueno, en realidad es lo que estás haciendo. Gracias.
Vaya, qué pillines estos soviéticos.
ResponderEliminarPerdona que vaya con tanto retraso leyéndote, he tenido problemas de conexión.
Un abrazo
Tú siempre encuentras una forma de sorprenderme!
ResponderEliminarSaludos mexicanos con sabor a mojito!
Querido Pe-jota,
ResponderEliminarme evocas la estatua conocida como Sbratření (Cofraternización) del escultor Karel Pokorný que puede contemplarse actualmente en Vrchlického sady, más conocido como Bosque de Sherwood, cerca de la estación central de Praga: http://pavlice-historie.wz.cz/images/sbratreni.jpg
Un abrazo,
Carlos
Sí, qué sorprendente es a veces la vida, jajaja.
ResponderEliminarMe recuerda a muchas escenas de la historia del arte, irónicamente aceptadas y permitidas, pero que hoy en día nos chocan. La percepción de las cosas es algo que también cambia con el tiempo. Es posible que en aquella época, la alusión homosexual no fuera percibida como tal, no digo que sea así, pero quién sabe, igual sí.
Era algo muy habitual en la URSS, yo creo que en Rusia hoy no se ve tanto. Recuerdo, por haberme llamado mucho la atención aquellos efusivos besos del unicejo Brezhner:
ResponderEliminarhttp://3.bp.blogspot.com/_gdEYO9ovvM8/RhLQ44GrLTI/AAAAAAAAADI/ZWWvBUYJlss/s400/Beso.jpg
Aunque claro, en el sello quizás fuera un modo de agradecer los ciudadanos la liberación por parte del ejército. :)
Saludos.
¿Son reales?
ResponderEliminarQue buenos.
Un abrazo ya de vuelta de mis minivacaciones
Esto sí es camaradería y lo demás tonterías !!
ResponderEliminarNo soporto a los que quieren ver lo que no hay. La del bigote y el vestidito mini blanco es su madre que era muy trabajadora.
ResponderEliminarpues yo creo que el de blanco (la del bigote) le está robando la cartera...
ResponderEliminarun abrazo.
Puro old fashioneo. Se acabaron los morreos con el rollo de la gripe. Estos rusos están amariconaos???? jurjurjur
ResponderEliminarLa frase de Stalin está en la línea filosófica del Titi y su "Libérate". Nunca pensé que el valenciano fuera tan rojo.
ResponderEliminarTou pasmado
ResponderEliminar¿Volveria de la gerra?
ResponderEliminarPs......si, yo tambein estoy frito.
ResponderEliminarNos debes una explicación, es wuasa? Fotomontaje? Es real????
Woaooooo.......
2046
PS
Yo quiero un ruso revolucionario para mi solito.
Qué buena foto P. Jota.
ResponderEliminarDebes de mirar la vida con unas gafas diferentes a las mías, para encontrar cosas así. Que me dejan boquiabierta.
¿Dónde se compran las gafas esas?
Préstame tu mirada.
Bueno, en realidad es lo que estás haciendo.
Gracias.
Muac
ResponderEliminar