Más que perdido en sus jungla o intentando salir de ellas, su trabajo fotográfico es una radiografía de la cotidianidad, espacios y situaciones que nos son comunes, puros reflejos de nuestras propias miradas.
Bandera, Granada, 2008
Pared de capas, agujero y tubo. La Alpujarra, Granada, 2008.
Bandera, Granada, 2008
Autorretrato como Ofelia, Málaga, 2008
Autorretrato-Bodegón, Málaga 2008
Como un envase sin contenido, Málaga, 2008
Bandera, Córdoba, 2008
+ Información:
http://manuelylasjunglasdeafrica.blogspot.com
Qué alegría me ha dado ver las fotos de este buen amigo bloguero en tu espacio. Como tú, soy adicto a sus imágenes y a su sensibilidad que me resulta tan afín...
ResponderEliminarY aparte del talento, por las letras que nos hemos intercambiado estoy seguro de que debe ser una persona muy interesante..
Abrazos
Es uan de las sorporesas de los últimos meses en la red. UNas fotos de una honestidad impresionante.
ResponderEliminarSí, yo tambien le sigo... esos rectángulos íntimos y transgresores que recortan una visión franca y sensual del antes, el mientras y el después...
ResponderEliminarHonestidad, visión franca y talento, eso es lo que pude ver desde el primer atisbo, el trasero directo y voluptuoso. Luego, los cuerpos antes, o después. Y las imégenes de los letreros, las palabras como constancias. Impresionante, en verdad. Y rescatable.
ResponderEliminargracias por el regalo de Delgado. Es agua fresca, emoción, y sentimiento, ganas de seguir abriendo, hurgando, pieles y tactos, narcisos, ofelias, locuras, palabras, descubriientos
ResponderEliminarCuerpos relajados y paredes feas, curiosa combinación...
ResponderEliminarpuros reflejos de nuestras propias miradas, o ansias, o necesidades
ResponderEliminarqué cuerpos aquelllos que han compartido con nuestros cuerpos su pan y su sal
mirar, mirar, mirar, mirar, mirar...
ResponderEliminarBom fim de semena AMIGO
ResponderEliminarLas cotidianidades me gustan mucho. Sólo hay que tener buen ojo para captarlas y ser lo suficiente artista para darles ese toque especial.
ResponderEliminarUn abrazo
Muito bom!
ResponderEliminarHablale bien de mi, dile que soy gente decente, profesionista exitoso, guapos buen mozo simpatico y de buenas familias.
ResponderEliminarNo le digas de mis orateces por favor....mejor dile que amo tu patria....
2046
¿quién le dice qué a quién?
ResponderEliminaryo por aquí, nada más de metiche. La palabra del día dice, textual:
mensaje
Esta palabra está registrada en nuestra lengua desde los tiempos del Cid Campeador. Mensaje es, ya desde sus orígenes latinos, 'algo que es enviado', 'aquello que se envía'. En efecto, la palabra se formó a partir de missus, el participio pasivo del verbo mittere, uno de cuyos significados era 'enviar' (ver misa). En francés antiguo, missus adquirió la forma mes (enviado), y se unió al sufijo -age, dando lugar a message. Esta forma llegó al castellano antiguo como mesaje antes de adoptar su forma actual.
Un saludo reiterado de por acá hasta para allá, que dicen que es la madre patria
Ayer terminé los exámenes, así que hoy, que es un día para el descanso, no puedo tardar ni un segundo más en agradecer vuestras palabras, vuestro apoyo, vuestras sugerencias (tengo que pensar en eso de la piel y las paredes feas) y hasta vuestros enigmas (no sé si he entendido algo de estos dos últimos comentarios).
ResponderEliminarA pejota le reitero lo dicho por email, en resumen, gracias y más gracias por el detallazo.
Y a todos, pues lo que ya sabéis, que siempre seréis bien recibidos en estos nuevos mundos planos que espero poder llenar de rectángulos que os interese mirar.
millones de besinos
mundos planos, plenos de rectángulos, que toman, enmarcan, piezas de la vida
ResponderEliminarbuenísima la selección...
ResponderEliminar