Este Tarragonés logra hacernos soñar con su mundo lleno de color e imaginación, inequívocamente pop lleno fantasía. Un mundo a medio camino entre el arte fotográfico y el pictorialismo que le ha llevado a exponer en la Tate Modern Gallery de Londres.
Entre sus modelos se encuentran gran parte de la galaxia estelar española: Paco Clavel, Luis Miguélez, La Prohibida, Pedro Marín, la Terremoto de Alcorcón o la mismísima Yogurihna Borova.
Sorprendente autor. ¿No resuena un tanto a movida madrileña con los Costus y demás?
ResponderEliminarLa última foto es tremenda, con esa sonrisa quien puede decirle que no a cualquier cosa que te proponga el chaval???
ResponderEliminarBesotes
Xim
Starman está reservado...así que ni me lo toquen.
ResponderEliminar2046
En dos palabras "Que mono"
ResponderEliminarYo me quedaré con yogurhina, que la conozco y se que me río. Por cierto que el otro ´hace unas semanas la vi en su nueva obra con las Fellini , SI FELLINI LEVANTARA LA CABEZA, e iban muy starwoman ellos. Si podéis verla
Me parece como de otra época. No me sorprende. Ahora que yo qué se.
ResponderEliminarTe digo como decían Les Luthiers.
ResponderEliminar"Y yo qué sé"
Es muy creativo pero no me acaba.
Tu sí p-jota.
El chaval starman que ha tenido tanto éxito me parece que es Pedro Marín, que por edad ya es todo un caballero.. son las cosas del photoshop.
ResponderEliminarArtísticamente no le veo mucho, pero claro que me simpatiza: yo elijo a la Prohibi, por supuesto.
Y si está en la Tate, a ver si dura hasta agosto, que creo iré para allá...
Un abrazo
Por cierto, me encantó la entrada del Paraíso Perdido según Flatters..
ResponderEliminarMe gusta la ironía con que trata lo humano, y lo divino. "Plantando hombres", jajajajaj, el santo... genial!
ResponderEliminarUn bell joc de manipulació de la imatge i un resultat sorprenentment divertit, d’un aspecte retro-modern.
ResponderEliminar