Su trabajo de fotografía y vídeo ha sido exhibido internacionalmente en distintas ciudades como París, Atenas, Barcelona, La Habana, Toronto, Buenos Aires, Houston y Nueva York, entre otras. Actualmente es Director Académico de AAVI.
En su trabajo Estabilidad, mediante una propuesta casi escultórica, nos acerca a la teoría del matemático ruso Aleksander Lyapunov sobre la estabilidad de los sistemas dinámicos
"El jardín es la parcela más pequeña del mundo y a la vez es la totalidad del mundo"
Michel Foucault
Un grupo de hombres de Ciudad de México han creado un oasis en el jardín de una casa, en Cuernavaca, donde se reúnen cada fin de semana para purificarse mediante la práctica del nudismo.
Su serie The Dark Book (por la que ha sido recibido varios premios) retrata el ambiente que se vive en los cuartos obscuros de Ciudad de México.
+ Información
http://www.omargamez.com/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSin saber por qué se me han venido a la mente los escenarios de Oscar Wilde y pienso que si levantara la cabeza la volvería a echar de tanto gozo ante estas imágenes.
ResponderEliminarGracias p-jota.
Mmmm...jardines y cuartos oscuros, mis sitios favoritos para ser feliz.
ResponderEliminarQuizá las del cuarto oscuro sean las mejores, pero también me parece un recurso fácil.
ResponderEliminarInteresante el tipo, en cualquier caso.
Un abrazo
me apunto a esta fiesta.
ResponderEliminarque tb necesito purificación...
un abrazo.
Las cuatro primeras están muy bien, muy artísticas, las otras parece que las hubiera tomado Andy Warhol después de una sobredosis...
ResponderEliminarBesotes
Xim
Very intriguing images - some are very striking - especially in this world which is sligthly afraid of male nudity (and celebrates female nudity).
ResponderEliminarhttp://davidikus.blogspot.com/
M’agraden les imatges del equilibri amb la naturalesa, m’agrada la practica del nudisme i el fet de compartir amb els amics tota mena d’experiències , renovació, purificació de la ment i del cos. El que no em fa massa el pes el la “camara obscura”, deu ser per que sempre vull mirar als ulls als al demes i la foscor no m’ho permet.
ResponderEliminarTanto los jardines como los cuartos oscuros de Ciudad de México son una fantasía más que apetecible. Cada lugar tiene su personalidad, y esta es acendrada... y los extremos se tocan. Me gustó.
ResponderEliminarUnos cuartos oscuros muy sugerentes, y comprometedores.
ResponderEliminarLa fiesta del nudismo, una gozada.
estoy poco bloguero estos días, y más callado que de costumbre... Te comento aquí, que es uno de los posts que más me han perturbado de tu última producción (es que de Mishima, que imagino que pensabas que iba a comentar, ya se ha hablado tanto, que tampoco sé bien qué aportar...)
ResponderEliminar