lunes, diciembre 19, 2011

"Sección Irregular" en el Mercat de les Flors


Desde el miércoles 14 de diciembre y hasta el 16 de mayo, el Mercat de les Flors viene desarrollando, una vez al mes, la "Sección Irregular", una programación dedicada a las prácticas performáticas desde una perspectiva abierta. Se presentan piezas escénicas, instalaciones, vídeo-creaciones, conferencias y talleres, de artistas tanto del ámbito nacional como internacional.



Some Faves del coreógrafo búlgaro Ivo Dimchev (Bulgària, 1976), fue la obra encargada de abrir la programación. En ella se nos presenta de una forma aparentemente incoherente diversos temas con los poco a poco va construyendo, de forma tragicómica, un retrato íntimo y una manifestación de las diferentes maneras de entender, dentro del contexto de la danza / teatro contemporáneo, la relación entre la forma y el contenido.

Coproducción: Tanz im August (Berlín), DasArts (Amsterdam), European Cultural Capital Linz 09, O is not company , Royal Conservatoire & Artesis University College (Amberes), O Espaço do Tempo (Montemor-o-Novo, Portugal)


"Sección Irregular" un miércoles al mes desde el 14 de diciembre hasta el 16 de mayo.
Sala Pina Bausch y el primer piso del Mercat de les Flors.

+ Información:

http://www.mercatflors.cat/es/ciclo/seccion-irregular/



5 comentarios:

Joaquinitopez dijo...

No sé, creo que no termino de entenderlo.
Un abrazo

tecla dijo...

Nunca he asistido a una perfomance, y tengo ganas de hacerlo pues tengo la impresión de que en ocasiones debe ser muy interesante y enriquecedor.Me pregunto qué haría yo si saliera ahí de pronto y me pusiera a expresarme tal y como se me ocurriera. Imagino que al igual que este artista, a veces sería divertida y en ocasiones trágica, a veces monótona. Pero siempre con un aire de modernidad que eso llena mucho y debe consolar al ego, una barbaridá.
También he tenido la impresión que debe ser como una buena vomitera después de una resaca y que te debes de quedar descansando y limpia por dentro.
¿Tu lo has hecho alguna vez?
Qué bien me vendría a mi una perfomance de esas en este momento. Dios. No te lo puedes ni imaginar P-Jota.

Uno dijo...

Mañana salgo para Barcelona así que me lo apunto para ver qué hay mientras ando por ahí. Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

creo que no tengo humor...
no pillo nada.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Qué pena no estar ahí. Aunque sólo sea para ver el Mercat i les flors.
Petonets!