sábado, julio 03, 2010

Algunas Sugerencias


Desde el 06 de julio hasta el 01 de septiembre de 2010 Andrés Senra expone en FRAGIL
Calle: Espíritu Santo 19

comisariado por: Guillermo Espinosa

Esta pieza está escrita con letra pequeña. Europa es un contrato, un acuerdo tácito de racionalidad estratégica. El triunfo del sueño hegeliano, una espiral de progreso que deja detrás un peldaño pisado.
Europa se alza sobre una tábula rasa, un espacio en blanco hacia un ideal de bellas palabras. Bellas palabras vacías que se escriben en grande.
Andrés Senra

+Información:

http://www.andressenra.com/


El miércoles 7, jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de Julio a las 22:30 horas en la Calle San Luis, 37, Sevilla, en Escénica: Las Preciosas Ridículas de Molière.

Taller Final de Escénica Técnica - Entrada gratis hasta completar aforo

Dirigida por Juan Duque

Con los actores: Inés Vidal, Aida Santos-Allely, Juan Carrillo, Jordi Minguela, José Carlos Carmona, Belén López-Escobar, Jorge Lora y Manuel Bernal Cátedra.

Música original y en directo de Daniel Abad.

Peluquería y maquillaje Curro Margo

Más información en www.ridiculas.tk

+Información

Juan Duque

www.ridiculas.tk
www.juanduque.net
www.LuzdeGasRadioBlog.es

Tlf. 609 988 375


"La Enmilagrada" de Agustín Gómez Arcos
Es el tiempo en el que doña Soledad Cuervo ejerce su inflexible matriarcado sobre los habitantes de un pueblecito de Andalucía calcinado por el sol, universo singular de personajes que se mueven entre la tentación y la venganza. Novela de supremacía y destreza femeninas, mezcla de realidad convulsiva, de violencia y de compasión.

+Información

http://www.cabaretvoltaire.es
http://elcorderocarnivoro.blogspot.com


Cuartos Oscuros (David Ortega)

Del 25 de Junio al 15 de Julio David Ortega exhibe una serie de imágenes completamente oscuras... pero sólo a simple vista, porque de la nada, a través de la luz, van surgiendo cuerpos desnudos que se acoplan en diferentes posturas sexuales, formando intrincadas estructuras.

Se trata de presentar el universo de los cuartos oscuros; esos espacios en negro, sin referencias, donde el tacto y el deseo son los únicos guías.

En la oscuridad se desatan los instintos de los que buscan el anonimato. Nada hay que esconder donde ya todo está oculto y los tabúes se han diluido en el sudor de los cuerpos.

Con esta exposición, el artista, lejos de convertir al espectador en simple voyeur, le invita a adentrarse en este mundo de sombras.

David Ortega ha recibido este año el Premio que otorga anualmente la Calcografía Nacional.

Galería y Taller de Grabado José Rincón
C/Valverde 39, Bajo Izq,. Madrid, España Tlf: 665 60 27 04.

+Información

http://grabado-joserincon.com

3 comentarios:

Champy dijo...

Woao. Si voy me llevas? Me voy a meter a un cuartito de esos donde no se ve nada. Donde nadie me ve. 2046

JB dijo...

adorei o primeiro cartaz

Justo dijo...

El Festival Visible llena de alternativas y visiones LGTB las calles de Madrid... por desgracia, la mayoría de la gente se sigue quedando sólo con la imagen más estereotipada de estas fiestas del Orgullo.