diumenge, de gener 31, 2010

"El último primate" Najwa Nimri


Solo quiero estar callada
te veo fuera de foco
y te esfumas poco a poco
como el humo de un cigarro.




Primer videoclip del nuevo álbum de la excepcional Najwa, firmado por Chino Moya. La actriz y cantante firma todas las letras de "El último primate", disco en el que, por cierto, canta en castellano. El LP llega a las tiendas el 23 de febrero. Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Budapest acogerán los conciertos de presentación.

9 comentaris:

Xim ha dit...

Puaj!!! la detesto con toda mi alma, no me gusta ni como actriz ni como cantante, es más, es el prototipo de mujer que siempre he aborrecido:
sucia, vulgar y grosera...

SaLu2!!!

Xim

Xavier ha dit...

M’ha atrau la seva veu a Dead For You,o a I Have No Blood, aquest nou treball no amb fa el pes.

El vídeo te una bona resolució d'imatge ja que es totalment com una sèrie sequencial fotogràfica i amb blan i negre.
El moment que tres dels personatges ballen drets amb sembla un “rimember” sense gracia del “tricicle”, ¿ casual?, i al final amb recorda la magnifica “en busca del fuego”.
Bon diumenge nen.

Arguifonte ha dit...

Imprescindible!

Xim ha dit...

Ah!!! se me olvidaba, y en esa portada copiando encima a Karin Dreijer aka Fever Ray, qué desvergonzada!!! y qué poco original!!! no gracias...

SaLu2

Xim

Joao Baptista ha dit...

Dance Like a Star

Justo ha dit...

Jaja, Xim, visceral para lo bueno y lo malo...

¡A mí me encanta! Siempre me gustó, como actriz y como cantante, sobre todo el disco Carefully, que me parece una maravilla de principio a final, aunque no tuviera mayores pretensiones, grabado en su propia casa -aunque ella no lo aprecia mucho-. Los últimos discos los vi algo repetitivos, aunque siempre hay algún corte bueno.

¡Y este cambio yo creo que va a ser para bueno! Me gustó la canción, el vídeo, su look -aunque me asustó la portada, jaj-.

Apuesto por ella.

ixilik ha dit...

2010 odisea en el espacio

senses or nonsenses ha dit...

mmm... me gusta, porque me gusta. y porque ella siempre me pareció fascinante. justo lo contrario de lo que dice Xim, que no sabe lo que dice... desde Salto al vacío. pero he de confesar que esto me lo he tenido que (re)pensar.
tpc estoy de acuerdo con Justo. su anterior álbum con Carlos Jean, el segundo de Najwajean (que que pasa?, se han separado, otra vez?) es ESTUPENDO!

un abrazo.

Pilar ha dit...

Qué suerte esas ciudades...
Qué bien suena

Te enlazo en una columna del blog ¿vale?