dilluns, de setembre 28, 2009

Javier Herce "Cuando acabe el verano"


Javier Herce ya tiene nueva novela "Cuando acabe el verano", en la que sigue indagando en los sentimientos y en las reacciones que estos nos provocan o mas bien como enfrentamos nuestra vida sentimental, algo a lo que nadie es ajeno, en esta nueva obra nos presenta una especie de huida ante la ruptura. Pedro el protagonista de su nueva obra decide huir, recluyéndose en un internado, apartando todo aquello que le pueda recordar su pasado, esperando empezar una nueva vida, alejado del dolor. Algo universal, cómo afrontar el fracaso sentimental, seguir como si nada hubiera pasado, intentar mantener una normalidad de una vida que se ha visto fragmentada, o comenzar de nuevo, abrir nuevas puertas desde el anonimato, donde lo pasado ni tan siquiera tenga el más mínimo reflejo. Una situación que puede aplicarse a multitud de situaciones de nuestras vidas, ya que en el fondo estamos hablando de cómo nos enfrentamos a los hechos cotidianos y a cómo los percibimos, la forma en la que nos sugestionamos y obsesionamos, como a veces sentimos una tremenda parálisis que nos impide ver salidas a situaciones normales que en otras circunstancias sabríamos resolver de forma airosa y la necesidad de manos amigas que nos ayuden a seguir adelante cuando pensamos que todo se acaba, cuando cualquier reacción lógica o meditada parece imposible.


Y como no podría ser de otra manera, Javier Herce, un ser hiperactivo donde los haya, ya anda preparando un nuevo proyecto, una de vampiros, tal vez nos dará la fórmula de la inmortalidad, bueno eso es otro tema.



+ Información

http://www.javierherce.com/
http://jotmagazine.blogspot.com/

11 comentaris:

Mery ha dit...

Estas personas hiperactivas me resultan a veces admirables, a veces me agoto con sólo imaginarlas.
Tomo nota de tu recomendación, no obstante.
Gracias. Un abrazo

Leo Carioca ha dit...

Cachorrinho bonitinho!

Luz de Gas RadioBlog ha dit...

Gracias por la recomendación

BEsos

Javier Herce ha dit...

Muchísimas gracias!!!!

pere ha dit...

Tomo nota yo también pues justa ayer andaba buscando algo que devorar y éste pinta bien...
La "carlina" monísima, igual que el mío !!

senses or nonsenses ha dit...

el chico del vídeo es una monada.

un abrazo.

Champy ha dit...

Lo recuerdo perfecto de tu platica con él... y habrá oportunidad de conseguirse en México?

Como le vamos haciendo????

2046

Como se llevarían este maravilloso perrito y mi encantador Bagoas?

El Deme ha dit...

Parece una novela interesante y sí, la vida está llena de historias así: caer y luchar por volverse a levantarse...Suerte para Javier!!!

Xavier ha dit...

Suerte Javier, saludos Pejota

Uno ha dit...

No conocía la existencia de este hobre tan polifacético. Habrá que darle una oportunidad. De lo que se entera uno en este blog.

Pilar ha dit...

NO lo he leído, una sugerencia atractiva.

Amores de verano...hummm