lunes, junio 29, 2009


"En la India, encontré a una raza de mortales que viven en la Tierra, pero no se adhieren a ella, que habitan en ciudades, pero no se agarran a ellas, en posesión de todo, pero poseído por nada"


vía: http://queerpitcher.blogspot.com

15 comentarios:

Vulcano Lover dijo...

Será que estoy muy dormido, pero la verdad que no me entero de nada de lo que has escrito este fin de semana... Bueno, sí, los obituarios sí
:-)

Xim dijo...

Pues a mí un cuerpo como el de la foto como que no me desagradaría poseerlo joder, mmmmmm...

bss

XiM

Santi dijo...

Pues de esos tengo yo al lado ;) Creo que son esos de los que se enamora una compañera; "que son como gatos, que no dan un paso por nadie"

besos de perro

Champy dijo...

Yo adoro a India...su aroma, su sabor, su textura, su color.... los ojos mas bellos de este planeta estan ahí, la belleza de sus mujeres es cada vez más reconocida...sus hombres son:
GUA-PI-SI-MOS!!!!
Debo confesar que.....bueno creo que tu ya lo sabes, mi olfato en materia sexual es.......no se, Mamón? Exquisito? Selectivo?...por lo que en materia de sexo no puedo hablar mucho ya que antes de inetentar siquiera algo mi masculinidad ya estaba negada, pero de que son bellos eso que ni que..... cosas extrañas, sus aromas en todo lo referente a su comida me enloquecen, mas no en ellos....Bombay es facinante, Delhi es bellisima, Calcuta impresionante, Madras (poco valorada) mi favorita....
Ay los hombres cachemiros son taaaannnnn bellos!

2046

ixilik dijo...

Para mi existen dos platenas, el tierra e India. Allí todo es distinto, es igual la veces que vayas, cada calle es un mundo distinto al resto Y sobre todo el concepto del tiempo.
Belleza? Las mujeres jovenes, todas top, ya pueden ser lo mas pobre del mundo que iran conjuntando colores como en la mejor pararela. Ellos muy guapos, pero físico recto, y todos iguales
Se ve que tengo mono de volver...

senses and nonsenses dijo...

después de la frase de apolonio, y los comentarios de champy e ixilik, quiero ir a India.
bueno, ya quería, pero ese es otro viaje imposible...

vaya frase...
y aquí, nosotros, con tanto miedo...

un abrazo.

Pilar dijo...

Cada uno levita como puede. Besico, amigo

tecla dijo...

Pero qué mortales XD.
Con mortales así no es necesario pisar nada.
Gracias PJ.

vanto y vanchi dijo...

¿Conoces a un escritor marroquí llamado Abdellah Taia? Es mi nuevo amor platónico...y tan nuevo por estos lares que tuve que mandar traer sus libros desde las Europas!!

(Suspiro)

Justo dijo...

Nadie sale indemne de allí.

Parece la estancia filosófica por excelencia. Aunque también tiene un poco de mala fama, porque son y han sido unos cuantos los neo-pijos-hippies que buscan allí una receta espiritual que sea compatible con un modo de vida hedonista y de despilfarro.

Me encantaría tener una opinión de primera mano...

Mery dijo...

A lo mejor esa raza poseía la piedra filosofal de la Felicidad: habitar en la Tierra pero no adherirse a nada. Fluir como un gas...
No sé.

Un abrazo

JB dijo...

Espero que et gust les fotos del nostre orgull gai

Juan Duque Oliva dijo...

Pues a mi me parece unas frases fantasticas

Xavier dijo...

Fa uns trenta anys que vaig visitar l’Índia.
L’impacta, brutal. Le calor, les olors, els colors i la gent. La gent, verdader fet diferencial d’aquell país que en va enamorar i que amb te l’esperit, el cor i el cervell robat.
Els ulls mes bonics del mon els he vis allà. Inimaginable el fet de veure una pell bruna i uns ulls transparents d’un verd marí o d’un turquesa impensable.
I que dir dels foscos negres nit, marrons irreals, o l’alta gama de ocres, àmbars, i d’altres colors no vistos dins la nostre raça.
Per el s que no hi heu estat i os agradaria ….. viatgeu , recolliu dinerons i per poc que pugeu aneu-hi. Impagable, els diners mes ven gastats.

Madame X dijo...

Pues habrá que irse a la India, sino a encontrar esa raza, al menos a contemplar esos ojos tan bellos que describe Champy...

[Me estaba acordando de Kabir Bedi, el de Sandokan, -joder, qué guapo-.]

Un beso tántrico :-)