domingo, marzo 01, 2009

Hasta siempre, Pepe !!! (1947 - 2009)



Los que no creemos que este mundo es un juego de salón, y estamos hartos de tanta mezquindad y falsedad en nombre de lo socialmente correcto, hoy nos sentimos algo más solos, Pepe Rubianes acaba de dejarnos, una voz necesaria e incómoda, una voz que se expresaba desde la sinceridad y la falta de ataduras, el nos daba voz a todos, expresando desde el escenario nuestros más íntimos pensamientos.

13 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

HALA!!! ...me das tú la noticia. jo, qué fuerte! yo tuve la oportunidad de verle en una ocasión: qué bueno, qué listo, qué grande. Jo.

un abrazo.

Capri c'est fini dijo...

Ah no lo sabía... descanse en paz, se pierde otro mar de ingenio... la muerte siempre es gris y nada ingeniosa. Un pena. Saludos.

el Shysh dijo...

Me he quedado triste cuando lo he visto en el TN.

Vulcano Lover dijo...

jo, me entero por ti... a mí me gustaba su ironía y su forma de hablar sincera e incisivamente de las cosas.

JB dijo...

espero que não haja hoje disturbios na eleições no País Basco

Xavier dijo...

Ja saps el que en penso.
Ens em quedat una mica mes muts, voldria que no acabes amb el típic, no veig, no sento , no parlo.
Falta gent com en Pepe.
L’últim treball que va fer va ser la veu de “ Déu” en el musical Monthy Python's Spamalot de la companyia el Tricicle, on durant l’obra surt la seva veu en off.

Premonitori ?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Grandísimo cómico irreverente, y grandísimo actor. Le ví hace siete, diez años, tenía un monólogo en cartel en Bcn, creo que llegó a actuar con "la Cubana" algunas veces. Le ví tantas veces haciendo sus monólogos cuando iba por allí en Tv3...Había un monólogo, de la tele o de la radio, no recuerdo, hacíamos bromas con un amigo, nos hacía reir, él decía algo así como: "Soy una almejita, me quieren cerrar glup, glup". No recuerdo ahora todas las frases de las que nos reíamos, pero las repetíamos, lo que me habré reído, eran geniales sus ocurrencias.
Ahora me viene a la mente, supongo que no tiene nada que ver...era un niño por entonces,pero ya yo escuchaba a "Tito B Diagonal" ¿Te acuerdas de Tito B Diagonal? Nadie sabía quién era...todo el mundo lo escuchaba por la radio en Barcelona. Que si era Pedro Ruiz, que si era...¿Tú llegaste a saber alguna vez quién era?:-) (ya me responderás cuando puedas, es que me entró un "flash" nostálgico).
Petonets.

dvd dijo...

A éste sí que voy a dedicarle unas humildes palabras de despedida, dentro de un par de días o así. Me caía tan tan bien... y tenía que ser tan buen hombre... Esencialmente BUENO, con lo difícil que es eso hoy día. En fin, otro grande que se va... Y joven...

Gloria dijo...

Que grande que era, y para el espectador, llegaba a ser como de la família...

Tito B. Diagonal era Jordi Estadella:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Estadella

Madame X dijo...

Me enteré anoche, cuando entré aquí un momento sin tiempo de reseñar nada. Pues bien que lo lamento. Sentía una gran simpatía por él. Entre otras cosas, por su aguda inteligencia y por que era un hombre valiente.

Qué impredecible es la vida...

El Deme dijo...

Un actor maravilloso, de esos que no tenían pelos en la lengua. Lo recuerdo como el Makinavaja de la tele y en la película de Pedro Costa El crimen del Cine Oriente, con una imponente presencia dramática. Le echaremos de menos.

Anónimo dijo...

Putada!
mucha gente muriendo, o es que me entero más.

RIP

Anónimo dijo...

Los hombres íntegros como él nunca se van así que, hasta luego Pepe!