dilluns, de desembre 15, 2008

Javier Bardem por Bruce Weber







Javier Bardem fotografiado por Bruce Weber para su nuevo trabajo "My Playground" The Unauthorized Miami Diary

22 comentaris:

Vulcano Lover ha dit...

Y a mí que Bardem no me dice mucho... (pero igual está mal decirlo así públicamente, no?)

Luz de Gas ha dit...

Pues a mi tampoco.

finnegan bell ha dit...

pues yo no voy a ser quien discrepe. este tipo, sin negar que es un buen actor, me parece uno de los más overhyped del panorama español.

arguifonte ha dit...

Pues a mí me parece un monstruo de la interpretación. Comparable con los grandes que hemos tenido en España, no hay actor ahora mismo que tenga la versatilidad que tiene él....y bueno, ser ya fotografiado por Bruce Weber es todo un privilegio. Un abrazo.

P.d. Por cierto, ¿qué cohone es overhyped?

rogerbcn ha dit...

Bruce Weber me parece genial pero me da la sensación que no ha sabido pillarle el punto a Bardem. Creo que la actitud con la que Bardem es fotografiado no va con su personalidad...la mezcla de puro, sombrero de Napoleón,botella de vino,albornoz rosa...toco la trompeta...

P.d. Igual es el día gris que hace en barcelona

Rosadefuego ha dit...

Bardem es uno de esos actores que sin ser arrebatadores bellos, tiene ese "no sé qué", que los distingue.
Lo admire en "Mar adentro", una película que he visto como cuatro veces y "Sin lugar para los débiles".
Muy sexys las fotos, especialmente la segunda, con ese aire meláncolico.

El Deme ha dit...

Pobre Javier, el paripé que tiene que hacer por estar en Hollywood. (Hasta emparejarse con Pe).Es uno de los mejores actores españoles: Mar adentro, Los lunes al sol, Carne trémula, Antes que anochezca, Huevos de oro, Segunda piel. Me encantaría que rodara con Isabel Coixet, le sacaría mucha magia (como a Tim Robbins, otro grandullón con alma).

gaysinley ha dit...

Buenas fotos. Aunque a mi sinceramente (esto es una opinión personal lógicamente) nunca me ha puesto, le veo un aire de chulo barato (tipo jamón jamón) que no consigo superar... no me pone nada!

Besos

pon ha dit...

No es un tio que me entusiasme pero en las fotos de Weber está genial.

Joao Baptista ha dit...

He's very sexy

Justo ha dit...

Me parece un actor extraordinario -siempre lo recuerdo en Los lobos de Washington, me hizo llorar.

Y siempre ha sabido posar: eso es muy importante. Hace ya años que hizo sesiones de desnudo con naturalidad y desparpajo, con una fotogenia impresionante, se deja mirar y querer, tiene soltura, la arrogancia justa; también es humilde cuando hay que serlo.

Algo más? Sí. Tiene una voz maravillosa.

Un abrazo, Pe (Jota, no Cruz)

Marga ha dit...

No es de mis actores favoritos, pero en Mar Adentro me robó el alma, un trabajo insuperable bajo mi punto de vista.

Buenas fotos, en mi opinión es un feo con un atractivo especial.
Su sonrisa quizá.

Besotes

Javier Herce ha dit...

Buff, a mí este tío es que no me gusta nada. Cómo va todo?

finnegan bell ha dit...

overhyped: sobrevalorado

Capri c'est fini ha dit...

Veo que en general no es muy querido por los que pasan por aquí. Pues a mí me gusta (aunque tengo que decir que estas fots no son especialente buenas, las tiene mejores). Bardem me parece un buen actor que está escalón a escalón subiendo en el difícil mundo de Hollywood... Besos

Champy ha dit...

Javi y yo fuimos muy felices desde el día en que nos conocimos hasta que se atravezó en mi camino Sergi, pero tan adultos ambos, hoy somos grandes amigos los 4, porque la Pe aunque me cae muy gorda he terminado aceptandola solo por él, aunque debo confesar que en Vicky Cristi me encantó, bueno me encantó toda la movie, pero mas tu ciudad....

Ay mi Javiercito....

De lo mejor que tienen ustedes actualmente por el mundo....

2046 Besotes.

Xavier ha dit...

Com actor m’agrada, pas a pas s’ha treballat el camí, porta a la sang una forta carga genètica d’artistes consagrats.
Com a persona no puc opinar, no el conec. Com a home, es un mig lleig atractiu, te alguna cosa..... que el fa diferent, potser la mirada. Un mascle tendre i encara mes amb el barnús rosa.
Es curiós las opinions contraries ¿no?.

MM de planetamurciano.tk ha dit...

DIOS MÍO. Si ya Bardem me parece un grandísimo actor ke está consiguiendo trabajar con los mejores y chulazo a más no poder, ke pose con otro grande, me parece el despiporre.
Estoy por mandar las fotos a enmarcar.

senses or nonsenses ha dit...

pues nada, todo pa'mí
viril, sencillo, pinta de buen tipo y un actor maravilloso. nuestro Sean Penn.
y en estas fotos me encanta.

un abrazo.

tendrá algo que ver con el éxito internacional? le pasó a Banderas y a Pé le tienen que silbar los oídos a cada momento.

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

Me parece que está guapísimo en las fotos y que es un excelente actor. Además al natural es igual de guapo, no hay ninguna diferencia. Yo creo que es el actor que más me he encontrado por la calle, y hasta en una casa que vivía, entrando y saliendo. Y como persona es lo más normal del mundo...Yo creo que esos "teleles" que le dan, por los que alguna gente no le entiende son "cortocircuitos" y neuras, que te dan cuando eres algo parecido a un genio, o a un grandísimo actor. A mí me lo parece, desdeluego, no tengo la menor duda.
Petons.

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

Y creo que nadie lo ha mencionado (igual no he leído todos los comentarios), pero sólo por sus papeles de Anton Sugar, y sobre todo por su reencarnación de Reynaldo Arenas, en "Before Night Falls", merece ser un dios del Olimpo.

Pilar M Clares ha dit...

Al post de arriba, goloso, le tendré reservado un rato mañana, ahora imposible, muerta sum --qué días llevo- pero a éste, a ÉSTEEEEEEE, no me puedo resutir jajajajaj
pero qué bueno está,ay