viernes, junio 27, 2008

Videomacho por Félix Fernández y Andrés Senra


Este sábado 28 de junio a las 20.00h Andrés Senra y Félix Fernández presentan VIDEOMACHO.

¿qué es videomacho?

Videomacho se presenta como un evento único que tendrá lugar el 28 de junio en espacio menosuno de Madrid a las 20.00h. Videomacho será una fiesta amenizada con cervecitas en la que presentarán su nuevo vídeo y se acompañará entre pase y pase con una selección de disparates visuales, enviados por vosotras, que han titulado: "lecciones de ética aristotélica" . Para asistir se requiere un dresscode que consiste en llevar minishorts (si alguna no quiere enseñar las piernas, no serán muy estrictas, pero les encantaría que luzcáis lo que tengáis: vamos que valláis como os salga).

Espacio Menosuno
C/Palma 28. Madrid
20.00h
Metro Tribunal


+información

http://www.menos1.com/
http://www.andressenra.blogspot.com/
http://www.felixfernandez.org/

7 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

ya ya....ya me gustaria ami meterme en es fregao a ver videomachos...jejejee..


P.---------d me alegro de seguir sorprendiendote....estoy segura de que te sorprendere alguna que otra vez mas....aunke imagino que no siempre sera gratamente...

en cuestiones musicales "me lo como tó"...asi que te queda mucho por ver....
uy...acabo de acordarme de una cancion muy simpatica de Las Niñas que se lamaba asi...."ME lo como tó"...me la mando enkil...asi que le tengo mucho cariño..
;-)
un besooooooooo

senses and nonsenses dijo...

...seguro que es divertidísimo.

un abrazo.

Homo-Sapiensis dijo...

Pues seguro que se monta un buen "cachondeo" ( entodos los sentidos)... :)

Vulcano Lover dijo...

jo, pues no sé... con dresscode no me veo, pero no sé si pasarme a ver si me aceptan, jejeje.

Champy dijo...

ahhhhhhh.....

Yo estoy muy leeejoooss!!!!

Pilar M Clares dijo...

Tengo un minishorttttt, ay, que no podré ir. Me suena a empezar el verano.
Besico

Justo dijo...

¡Lo leo con retraso, y ya no puedo asistir!
Aunque quizá no hubiera podido de todos modos, pero lo del minishort, me hubiera encantado..