dilluns, de desembre 17, 2007

Anthony Gayton "The Fall" en la Galería Mito

Desde 27.11.2007 - 26.01.2008 en la Galería Mito se exponen "The Fall" de Anthony Gayton.
Exposición dividida en tres series de fotografías,“Dead Romantic”,“Nude” y “Dead”. basadas en el estudio del cuerpo masculino.
La obra de Gayton ha alcanzado un importante peso específico en la fotografía erótica actual por su estudio de la belleza masculina a lo largo de la historia con una perspectiva muy personal. Su obra es un cúmulo de referencias, religiosas, pre-rafaelista, desnudos victorianos, el cine de principios del siglo XX o al surrealismo Daliniano conforman una obra rica en matices y de referencias fácilmente identificables.

10 comentaris:

underneath ha dit...

I adore this artist - he creates dreamy images!

ManuelKawamaS ha dit...

hey me enkantan anthony gayton! pero nunka he visto anda en vivo de él :S

Vulcano Lover ha dit...

me vas a tener que hacer un pequeño itinerario cultural para no perderme por barcelona la semana que viene cuando vaya... me fio de todo lo que me propongas...

Besos

Icaro ha dit...

Feliz Navidad Pe-Jota, llevo apartado de este espacio unos meses, sumido en proyectos y trabajo. Muchas veces pienso en entrar y disfrutar con tus posts, pero ando bastante ocupado. Mi afecto y mi admiración siempre.

ICARO

Senses & Nonsenses ha dit...

creo que ya nos habías mostrado algo de él. creo que tb te dije que me impresionó mucho un san sebastián que vi, y otras de aquella serie.
haciendo lo mismo que otros muchos me parece que tiene algo especial las fotos de este tipo. arte.

un abrazo.

Rosadefuego ha dit...

Amigo mío que belleza de fotos. Me he dado un breve paseo por el enlace; me han gustado especialmente las de Caín y Abel, Narciso, Icaro... simplemente...¡arte!

el chico de la chaqueta azul ha dit...

Otro enlace interesante por el que perderse..Gracias.
Un abrazo

Champy ha dit...

Chingon link.

Es enajenante su obra...y embeleza.

Besos.

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

¡Hola! Interesante como todo lo que nos propones. He estado viendo varias fotos de Gayton, y están muy bien. Se me ha ocurrido un chiste malo, de éstos que ponen en los insufribles programas de humor con los que nos avasallarán en Navidad, y es que, claro, la temática de la foto, va incluída en el propio apellido (Gayton). Qué curioso.;-) Bahh! Es un chiste malo para que te rías un poco.
Petonets.

Anònim ha dit...

Hola!

Hemos hecho un capitulo sobre Gayton, aqui lo podeis ver :)

http://culture.tendencias.tv/beholdtheman

1saludo!
tendencias.tv