dissabte, de desembre 22, 2007

Andy Warhol Drag


Andy Warhol (1980 - 1981)

14 comentaris:

HOMBRESPARAHOMBRES ha dit...

Pe-Jota, Hola gracias por tu mensaje de bienvenida. Tu blog sigue tan bueno como siempre. La foto de Andy Warhol está requetebuena. Me recuerda cosas de hace bastantes, demasiados, años.
Te deseo una muy buena Navidad.
Recibe un abrazo.

pon ha dit...

Lo siento, Warhol me aburre soberanamente.

Valeria ha dit...

Casi irreconocible en esta foto...
Genial Warhol!

Disfruta las fiestas.

Un abrazo, Pe-jota

Senses & Nonsenses ha dit...

todos llevamos una drag dentro, jajaja

un abrazo.

jahh ha dit...

Pues incluso así, mejora. Está realmente guapo/a.

Besos Pe-Jota y que disfrutes todo lo que puedas estos días.

jahh

gaysinley ha dit...

Genial!... Eso me hace recordar que tengo una exposición pendiente sobre Warhol aquí en Madrid, antes que la quiten... Ya te contaré. Bss

Champy ha dit...

La verdad yo no lo reconosco...

Señor.

Si a alguien he conocido respetable en este ciber mundo es a usted.

Muchas gracias por lo enseñado, y màs por el tiempo concedido.

Que tengas una esplendida Noche Buena, una santa y màgica Navidad asì como un soberbio 2008.

Besos Navideños.

Javier Herce ha dit...

Me encanta esa sesión de fotos de Warhol travestido. Hay muchísimas fotos. Incluso sacaron un libro entero con todas ellas.

Vanto Y Vanchi ha dit...

Breathtaking!!

MM de planetamurciano ha dit...

A mí las pelucas me sientan mejor, no es por na.

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

deu meu, d'on vas treure la foto?:-) Pues está guapo. Está más guapo sin gafas. Eso todos, claro:-)
Besos.

João Baptista ha dit...

que susto! LOL

João Baptista ha dit...

que susto! LOL

cuitláhuac ha dit...

Amo a War-Hole... [bandera de guerra del arte en la época de la reproductibilidad técnica, este mundo donde el arte es un espectro que no asusta ya al buen entendedor...]

la foto, poperra como él!