viernes, octubre 26, 2007

Celesta Danger


Celesta Danger o el peligro de ser fotógrafa: Tamara era profesora de arte en una escuela pública de Texas, Un buen día, uno de sus alumnos visitó por casualidad la página web de la novia de su profesora - la fotógrafa Celesta Danger - y descubrió un retrato de Tamara enseñando las tetas. Entonces el muchacho se lo contó a otros, y varios se lo contaron a otro de los profesores de arte, y el profesor de arte se lo contó al director. El director entonces le dijo que "las fotografias eran inapropiadas y violaban "los altos estándares morales exigidos a los enseñantes de la escuela pública". Y la despidieron, tachándola de incompetente.



Ahora el consejo escolar trata de que a la Srta. Hoover se le arrebate su certificado de enseñanza para que no pueda volver a dar clases en el Estado de Texas nunca más. Tamara Hoover se prepara para llevar el caso a los tribunales. Pero mientras tanto, su novia ha tenido que eliminar todas las fotografías eróticas de su portfolio online y Tamara desde su página personal de MySpace, pide solidaridad, apoyo y ¿por qué no? donativos para ir sobreviviendo y pagar a sus abogados.

Anotación: En dichas escuela estudiaban las báquicas hijas de Bush.

Enlaces :

Celesta Danger official site

Celesta Danger en Flickr

8 comentarios:

Arturo Manuel dijo...

Nada más ke añadir si la eskuela tenía a dos cerdos komo alumnas.

un-angel dijo...

Que todavía pasen estas cosas por el mundo... jaja, así que ni más ni menos que "báquicas"...igual tienen algo contagioso y está todo el cole afectado menos la seño de arte, ¿eh?

Rosa dijo...

¿Incompetente?, que la saquen de la escuela... ¡es demasiado!. Por el trabajo de Tamara que he podido apreciar; ella usa mucho los desnudos...así que ¿cuál es el problema... ?

Anónimo dijo...

Increíble! Espero que no exportemos junto a las hamburguesas y la cocacola esa incultura y esa necedad extrema de la que alardean algunos en ese extraño país. Aunque también nos vienen noticias extrañas de la Gran Bretaña a causa de una fotografía de Nan Goldin. Enfin, que entiendo, pero no quiero entender cómo se puede enseñar arte excluyendo nada. No creo que haya nada que el arte deba excluir. Sin libertad en la creatividad aún estaríamos viendo bodegones y marinas a lo siglo XIX. Pero de esto hay tanto que hablar...
Indignación total, y seguro que el lesbianismo ha podido más que las tetas, además de la sinergia entre ambas cuestiones.
besinos

Anónimo dijo...

Por cierto, pe-jota, sin ser el tipo de fotografía que más me gusta, hay algunas, sobre todo entre los autorretratos y los desnudos que me han gustado mucho. Gracias por enseñarnos a esta chica.

Anónimo dijo...

Juraría ke hay un capítulo de "A dos metros bajo tierra" prácticamente igual.
La realidad imita a las teleseries.

pon dijo...

La Inquisición, hoy dia, no quema en hogueras, te aparta como a un apestado. No sé qué forma de eliminación es peor.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Ya quisieran hacer esas fotos, las hijas de pus, jejejeje:-)
Por cierto, la serie "male models", mola.
Petonets.