dilluns, de setembre 10, 2007

Festival Asia 2007


Del 12 al 16 de septiembre Casa Asia celebrará la 6ª edición del Festival Asia en Barcelona y hasta el 24 de septiembre en otras localidades de Cataluña. Durante estos días, podremos explorar la cultura, las artes y las formas de vida de Asia, uno de los continentes más ricos, plurales y diversos en sus manifestaciones culturales. Estilos como la ópera o las músicas tradicionales y vanguardistas, como la indietrónica o la performance, vertebrarán un programa protagonizado por el país invitado de esta edición: Corea del Sur.

10 comentaris:

MM de planetamurciano.tk ha dit...

Es increíble el movimiento cultural ke hay en Corea del Sur y de lo poco ke nos enteramos. Al menos nos llega algo de su cine, y siempre es superestimulante.

Vulcano Lover ha dit...

Ahhh, pues mira... Y vas a ir a ver algo???

Besos

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

Muy interesante, la verdad que tiene muy buena pinta. Si ves algo que te llame la atención, espero que lo comentes. Un besote

MAX Y LULA ha dit...

¿Indietrónica?: Por favor, que no se inventen más etiquetas, sobre todo porque por lo general, no suelen ir acompañadas de un nuevo estilo musical... Un saludo :-)

Javier Herce ha dit...

Tiene muy buena pinta ese festival!

Champy ha dit...

Es muy interesante, los coreanos son maravillosos anfitriones, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos una buena temporada y fué placentero.... mientras no te ofrescan de comer perro.....ay si no puedo.

Rosadefuego ha dit...

Asia avanza a pasos agigantados; estan a la vanguardia técnologica... y en poco tiempo se convertiran en las nuevas potencias a nivel mundial. pero lo que más admiro es que no pierden su acervo cultural ni sus costumbres. Sabios pueblos.

mismilcosas ha dit...

Ya tengo ganas de sacar un rato libre y pasarme por el festical a ver algo de cine o video creaciones asiaticas! Y es que cada vez me llama mas la atencion el mundo oriental!!

Muas

el chico de la chaqueta azul ha dit...

ojalá estuviera allí para hartarme de cultura asiática...disfrútalo tú si puedes y luego nos lo cuentas en forma de entradas que siempre serán un gozo..

Senses & Nonsenses ha dit...

como sé lo que viene, esperaré... a la semana que viene.
ssshhhhh...