dimecres, de setembre 05, 2007

Bacelona Work Box


Algo se mueve en el panorama artístico de Barcelona, y ese algo viene de la mano de Pere Soldevilla, director de la Galería Metropolitana. El invento se llama Barcelona Work Box
y nace con el deseo de convertirse en una plataforma de referencia del arte, música, ciencia y tecnología contemporáneos.
El primer espacio físico y de creación serán los 24 contenedores marítimos creados por Tim Otto Roth, ubicados en el distrito 22@, y que se alquilarán a un precio de 300€ al mes, el complejo no obstante contará con el muy estimulante nombre de ContainerSex.

16 comentaris:

Rosadefuego ha dit...

Sabes, que por aquí el Presidente Regional del Callao,Alex Kouri estuvo impulsando el uso de los mencionados contenedores; pero no con la finalidad de ser usados como centros artísticos, sino como una alternativa de vivienda, para los habitantes de las zonas marginales del Callao.
Se presentaron algunos pilotos, las casas resultaban pequeñas, pero dadas las condiciones en que estas personas vivían me parecía una alternativa a tomar en cuenta. He buscado información, pero sinceramente no sé bien sí este proyecto se ha concretado.

Eduardo ha dit...

Por acá pasando a saludar.

Me parece un proyecto bastante interesante, y creo qeu tendria una acogida enorme, ojalá todo salga muy bien.

Deberian hacer eso en todas partes...

...algo así como la vivienda-salón...

MAX Y LULA ha dit...

¡Qué iniciativa más interesante! A ver si los políticos de aquí importan la idea :-)

Capitán Harlock ha dit...

.

A mí me ha gustado la idea sobre todo por dar espacio y aunar diversas disciplinas a un precio de alquiler bastante asequible; pero dudo que el resultado fuese de mi agrado: ahora mismo, con la textura de la representación en 3D, el edificio parece mono, sin embargo no sé si en la realidad no dejaría de parecerme un montón de contenedores apilados.

Un beso.

João Baptista ha dit...

Está em exposição um bocadinho da Catalunha no Porto no Palacio do Freixo. Colecção de Salvador Dali até 4 de Novembro

Dark Angel ha dit...

hummm....en estos momentos estoy buscando apartamento, pero la verdad nunca se me había ocurrido vivir en un contenedor... aunque dado mi aspecto solitario y ermitaño...creo que me iria bien hasta una lata de sardinas....
interesante
saludos desde mi lejana galaxia

MM ha dit...

Hacen eso akí en el Planeta Murciano y seguro ke lo keman. Ke hartito estoy de tanta caspa y atraso...Y ke envidia de Barcelona, leche, siempre a la vanguardia.

Rosadefuego ha dit...

Amigo, gracias por Alberto Iglecias... mientras escribo escucho algunos de los temas compuestos por él.
A veces los GRACIAS nos quedan tan pequeños.

Rosadefuego ha dit...

Amigo, gracias por Alberto Iglecias... mientras escribo escucho algunos de los temas compuestos por él.
A veces los GRACIAS nos quedan tan pequeños.

el chico de la chaqueta azul ha dit...

pues para mí tienen una pinta muy interesante..me recuerda mucho al musac de león que me encanta..

Vulcano Lover ha dit...

no me digas, más... el título es para que nos se despisten... pero en el fondo todos sabemos lo que van a estar ahí haciendo en los cubículos esos (qué envidia!!!)
besos.

pon ha dit...

Cómo mola!
Hace tiempo vi una exposición con una idea parecida. Habrá que verlo.

Valeria ha dit...

Me parece una idea bárbara!

Supongo que nos tendrás al corriente :)
Un beso, Pe-Jota

un-angel ha dit...

La verdad, "flipo" bastante, como se suele decir en estos casos. Habrá que verlo, si me acerco por allí.
Un besote majo.

Senses & Nonsenses ha dit...

es una propuesta muy interesante.
la vanguardia siempre desde barcelona.

un abrazo.

shysh ha dit...

Interesante propuesta e interesante blog. Compartimos varios intereses, así que te enlazo. Un abrazo.