dimarts, d’agost 21, 2007

"Caótica Ana" el regreso Julio Medem

El director vasco Julio Medem compone "una oda a la lucha de la mujer por la vida" y rinde homenaje a su batalla "contra la tiranía del hombre blanco" en Caótica Ana, su última película, en la que debuta la joven actriz Manuela Vellés. La cinta, que se estrena en los cines el próximo viernes, es una historia-viaje en clave poética hacia la profundidad del subconsciente de la protagonista.

Leer mas El País
Julio Medem rinde homenaje a la mujer frente a la tiranía del hombre en 'Caótica Ana'

8 comentaris:

Guillermo ha dit...

Gracias por el trailer, se ve espectacular la película. Medem me gusta mucho, en Los Amantes del Círculo Polar y Lucia y el Sexo, esperaré con ansias a que llegue a México 

MAX Y LULA ha dit...

Y por lo visto la protagonista está inspirada en su hermana (eso sí que es barrer para casa :-). He visto el trailer el otro día y la actriz promete maneras. A ver qué tal... Salud :-)

sinuhe ha dit...

Vi a meden hablando de la película, basada un poco en la historia de su hermana, creo que puede estar bien, gracias por tu aportación , siempre en vanguardia.

Un saludo.

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

Creo que voy a poder verla el mismo viernes, me han hablado maravillas, y he oído maravillas, pero yo si no lo veo no lo creo, ya sabes. Mejor es verla y hacerse una idea uno, pero pinta muy, muy bien.
Un petonet.

Beto M ® ha dit...

Yo tampoco me resistí a poner el video del trailer de Caótica Ana en mi blog. Tengo mucho tiempo esperando esta película... aunque ustedes la podrán ver mañana, acá en México tendremos que esperar unos meses más.

Senses & Nonsenses ha dit...

quisiera verla antes de tener demasiada información sobre ella. ya hablaremos cuando la veamos...

un abrazo.

Anònim ha dit...

Recopilación de críticas muy variadas de la película en:

http://lacaoticaana.blogspot.com/

xavi ha dit...

Adjunto tres perlas fantásticas de relacionadas con Caótica Ana:

1-“La culpa del alpinista”: corto producido por Medem protagonizado por su preciosa hija Alicia y que tiene mucho que ver con Caótica Ana
http://www.youtube.com/watch?v=EYb-4BEz64I

2- "Clecla" : Con Alicia Medem.
http://www.youtube.com/watch?v=qWJwYkr_Mxg

3- "En las ramas de Ana": Ana Medem.
http://www.youtube.com/watch?v=fQ3CF4JDGew

Y me he permitido opinar sobre el film en mi blog personal www.xavierverdaguer.com