divendres, de juny 22, 2007

Hair - Aquarius

6 comentaris:

Senses & Nonsenses ha dit...

y qué decirte de 'hair'... es mi favorito de todos los musicales óperas rock que se hicieron en los 70. no la ví hace demasiado tiempo y sigue manteniéndose fresca y potente. el libreto es muy bueno.

un abrazo.

Vulcano Lover ha dit...

a mí también me gusta mucho... y eso que yo no soy muy "de musicales"...
Qué pena que hace poco una conocida (de igual nombre) marca de refrescos haya venido a recordarnos que nuestro ínclito raphael hizo aquella indefinible versión en la que la letra en inglés de por sí valía para explotar de reír...
qué cosas, no?

Besos

el chico de la chaqueta azul ha dit...

Gracias por este vídeo, para mí siempre estamos en la era de Acuario..saludos

pon ha dit...

Cómo mola Aquarius!!!
Hear es la bomba, en su momento la vi seis o siete veces en el cine, me compré el vinilo y me hice hippy. En fin, tiempos aquellos de gloria en las flores....La versión de Raphael es genial.

pe-jota ha dit...

Esta obra rompe esquemas y desafió muchas de las normas de su época y acabaría con la censura en los escenarios norte americanos.
La obra se estrena en 1967 en el Club Cheetah pasando posteriormente al Public Theatre off Broadway y finalmente desembarcar en el Biltmore Theatre de Brodway el 27 de septiembre de 1968 donde continuará en cartel hasta 1973.

Silmariat, "El Antiguo Hechicero" ha dit...

Por Dios!!!
Fue en el 67?
Ya me siento abuelo..., bueno..., por algo soy, a parte de Hechicero, antiguo.

Todo lo mejor para ti.