viernes, mayo 18, 2007

Andrés Senra - Showroom

Nocturno -Andrés Senra

Andrés Senra Licenciado en Biología Fundamental en la UCM y con formación en Filosofía, estética e Historia del arte por la (UNED), ha participado en exposiciones y festivales como en el Observatori. Festival Internacional de Investigación Artística, Valencia 2003 o el Festival de arte de acción Contenedores, Sevilla 2004. su ámbito de creación abarca tanto fotografía como vídeo, dibujo, instalaciones y performance.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón por la censura, creo que ha sido una equivocación mía y he restringido los comentarios por error. Ya he vuelto a abrir el artículo a los comentarios de los lectores.
Salud y Libertinaje
PD: El tema de la marica divina y fashion es el gran grano en el culo de la cultura queer, difícil de extirpar. En los próximos artículos, si bien no voy a tener la osadía de determinar qué es y qué no es la cultura queer, al menos voy a explicar cómo producimos las manifestaciones culturales que conforman lo queer y cómo también esta cultura, por existir dentro del capitalismo, se segmenta en formas populares y burguesas.
De todos, aunque reconozca que hay mucha mierda en la cultura y la comunidad queers, no veo que eso sea razón para renegar de nuestras tradiciones y llevar vida de heteros. Eso es salir de la sartén para caer al fuego.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Después de lo que dice Gato Nocturno, uno se atreve a decir poco, ayer no pude ver el vídeo, me alegro que lo hayas arreglado, por cierto, muy interesante lo que Gato escribe también, habla de un Fotolog que de vez en cuando visito que me encanta. Un saludo.

Unknown dijo...

¿Y al final salta o no salta??????

La marica divina y fashion es realmente insoportable, pero también tiene derecho a ser quién es y manifestarse como ella quiera.

senses and nonsenses dijo...

curioso, muy curioso...

un abrazo.