diumenge, d’abril 15, 2007

VaneXXa


Antes de acabar el año quería dedicar un post a la que para mi ha sido la artista revelación del año, VaneXXa, pero Senses, se adelantó así que para no coincidir la he retrasado hasta estas fechas en las que curiosamente se acaban de otorgar los Premios de la Academia de la Música y en los que ella no figura.
La verdad es que en medio del mediocre panorama musical nacional, plagado de flamenquitos insulsos y de triunfitos gritones sin nada que decir, resulta reconfortante ver como desde el metro asciende a primera fila esta fuerza del escenario, mezcla entre Bebe y Cristina Rosenvinge dispuesta a poner el patio patas arriba, mordaz, irónica, descarada y con muchas tablas, combinación de cabaret, rap, hip-hop, puro eclecticismo y utilización de diferentes registro para quien fue Pipi Calzaslargas en el escenario se decide por "Se Rompe o se Raja"
Subterfuge Records



VaneXXa "La desheredada"



VaneXXa "Superguay"

6 comentaris:

Capitán Harlock ha dit...

.

A mí me está extrañando mucho que esta chica no esté teniendo gran repercusión, con lo que yo aprecio los artistas que suenan diferentes. En fin...

Un beso.

Senses & Nonsenses ha dit...

;)

pon ha dit...

Es una bomba la chavala, lista como el hambre y clarito lo tiene.
Ojalá conserve la frescura y no malvenda el talento.

pe-jota ha dit...

Vivimos en lo musical días un tanto extraños, pero hemos de confiar en la aparición de talentos con ganas de romper barreras y escapar de los caminos ya trillados o del conformismo mercantil.

un hombre virtuoso ha dit...

Llegue a ella gracias a la referencia de nuestro amigo Senses y debo decir que quedé fascinado por su originalidad y por la contundencia de sus letras. Parece obligado que quien desea salirse de la media se vea ignorado en los medios de comunicación, por eso me resulta reconfortante ver por los comentarios anteriores que a pesar de todo esta chica está llegando poco a poco a la gente.
Un abrazo más.

pe-jota ha dit...

Hoy en día en mundo musical funciona más a través del boca a boca que de los medios de comunicación, es que la vulgaridad y la obviedad se ha apoderado totalmente del más media y hay que buscar nuevos medios de información.