lunes, abril 30, 2007

Ariel Rot 30 años de carrera


Ariel Rot celebra su 30 cumpleaños en el mundo de la música con un nuevo trabajo, y rodeado de, podríamos decir, la aristocracia del pop, rock español."Dúos, tríos y otras perversiones" es el título de su nuevo trabajo, en el que colaboran Amaral, Jaime Urrutia, Fito & Fitipaldis, M Clan, Lichis, Foto Páez, Bumbury, Miguel Ríos, Andrés Calamaro, Christina Rosenvinge y Señor Mostaza, Javier Calamaro y los Hermanos Flores, Quique González, Canal 69, Pereza, y los Ronaldos, todo un fiestón con invitados de lujo para quien en 1977 saltará a la fama como vocalista y guitarrista de "Tequila" y todos nos fuimos saltando a cantar un Rock and Roll en la plaza del pueblo, mientras pedíamos que nos quisieran. "Tequila" desaparecerá en 1983 pero Ariel seguirá ahí con su primer trabajo en solitario "Debajo de un puente" y en 1985 "Vértigo" y volviendo a pertenecer a otra banda emblemática, esta de los 90, "Los Rodriguez" y vuelta a la independencia. Así con altibajos su carrera seguirá su camino, hasta el día de hoy, y eso es lo importante esa dilatación en el tiempo, que sólo pueden darnos los grandes, al tener algo que decir sobre el mundo que nos rodea.
Sólo queda entonces felicitarle por este nuevo trabajo.


Ariel Rot y Mclan "Me estás atrapando otra vez"




Aril Rot web oficial: http://www.arielrot.com

5 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Un gran músico, de los argentinos que desembarcaron aquí y ya se quedaron. Hermano de Cecilia, la actriz ¿No? Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

te comentó aquí, que ariel rot tiene más que ver conmigo q rostropovich. me gusta como este chico se ha convertido en poco a poco un clásico. de tequila a los rodríguez y algunas joyitas en solitario.
los viejos rockeros nunca mueren.

llegaron huyendo, cecilia y él, de la dictadura argentina, aquí estábamos en plena transición, y ambos dos han desartrollado una carrera muy interesante.

un abrazo.

Valeria dijo...

Nos ha hecho bailar tanto...
Tequila, que divertido!
Este disco nuevo tiene buena pinta.

Bailas, Pe-jota?

Javier dijo...

Españoles, Argentinos, que más da, son parte nuestra, de aquí de allá, siempre transmitiendo sensaciones, y por supuesto que siempre estoy dispuesto a bailar, gracias por la invitación.

pon dijo...

Buenísimo rockero. Y qué hombre más atractivo caramba, ha ganado con el tiempo en sabiduría y planta. Y ha sabido sobrevivir, un crack el amigo Ariel.