diumenge, de març 25, 2007

It's Raining 300 men

10 comentaris:

homo-sapiensis ha dit...

jajajaja!!!..que bueno!!!!...pues estuve a punto de verla este finde..pero tranquilo Pe-jota, me guardo pa' verla con vosotros, confia!..jeeeee. Un abrazote!!!!

ICARO ha dit...

Has llegado a verla pe-jota?, hay división de opiniones, unos me la recomiendan, otros son más catastrofistas y me gustaría que alguien me diese su opinión (neutral).
Gracias pe-jota

Max ha dit...

Jeje, que bueno el montaje con la canción.

pon ha dit...

Qué ganas tengo de verla......

@ELBLOGDERIPLEY ha dit...

Bueno, estéticamente y en cuanto a lo escultural promete:-) parece que atribuyen a la peli, gran cantidad de inexactitudes históricas y de documentación, pero claro, este no es el punto fuerte de los americanos. Aún así supongo que en un alto grado la visión debe ser gozosa:-)Un saludo y un abrazo.

gaysinley ha dit...

Yo también tengo ganas de ir a verla, aunque sólo sea para ver piernas y pectorales... aunque si está bien mejor... lo de la cultura americana, que se puede esperar... después de Troya y Alejandro Magno, fallos históricos garrafales... pero bueno, pasas el rato viendo a Pitt o Farrell... Estas pelis no dan para más...

Besos Pe-jota

xxexxu ha dit...

Estoy deseando verla.
Aunque solo sea por ver a esos tios en ropa interior luchar... o exhibirse.
Porque lo q es exactitud historica con estos americanos ya se sabe..
BSS

Queer Enquirer ha dit...

Halleluyah!

lobogrino ha dit...

http://www.youtube.com/watch?v=3gc325c6pmI

Creo que me estoy preocupando. coincido con vosotros: quiero ir a verla. Sapiensis, Pejota: si quedáis me apunto. Voy muy poco al cine pero esta es imprescindible.

Mirad este enlace: tiene que ver con la banda sonora... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=3gc325c6pmI

lobogrino ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.