dijous, de febrer 01, 2007

Daniel Radcliffe



Daniel Radcliffe ha crecido y ya no es aquel inocente niño que jugaba con una barita mágica, y parece que está dispuesto a demostrarlo, como ya dije en un post anterior " Harry Potter Crece", se enfrenta al reto de subirse a un escenario a interpretar una de las obras teatrales más polémicas y emblemáticas que han existido Equus, y ahora parece que la polémica continuará, ya que ciertos papás consideran que el actor, no debería desnudarse, ya que es un mal ejemplo para sus retoños, grandes admiradores de Harry Potter, olvidando que ante todo Daniel Radcliffe es un actor que está a punto de cumplir los 18 años y que debe mirar por su carrera, y que mejor manera que enfrantarse a Equus

8 comentaris:

MM de planetamurciano.tk ha dit...

Ke alguien le de un bocadillo a este tío, ke tiene mucha necesidad de engordar unos kilos.

lobogrino ha dit...

Ah, que es el actor de Jarri Potter...
Pues que feo ¿no?.
Supongo que actuará bien porque lo que es con el físico dificilmente va a conseguir nada.
Necesita unos buenos callos con garbanzos.
Abrazos.

J. H. ha dit...

Este chaval son ropa ni gafas gana mucho, eh?

pon ha dit...

Qué tontería, los retoños también crecen....
Me parece un tio valiente no solo porque la obra es complicada sino por el personaje que representa; la vuelta de tuerca es tremenda, le ha echado dos pares. Ahora toca demostrar que es un buen actor, aunque le he visto en otras cosas que no eran Harry Potter y estaba bien el chico.
Y los productores son más listos que el hambre, he leído que llevan dos millones de libras recaudadas solo en entradas reservadas.

Senses & Nonsenses ha dit...

un inteligente movimiento para no encasillarse.
y un placer para la vista.
un abrazo.

un-angel ha dit...

¡Jajaja, yo con el lobo me parto de la risa!... es verdad, da un poco de cosilla, así tan esmirriadín, pero mira que narices le echa el tío despues del Harry Potter meterse en estos telares... que yo vi Equus hace tiempo ( quizás demasiado joven, cuando aún tenía sensibilidad, jaja ) y me pareció muy fuerte, no sé...
Más abrazos.

lobogrino ha dit...

Pero el caballo es bonito: almenos hay un motivo para ver la obra...

El Calentito ha dit...

pues a mi me da mucho morbo!!!