divendres, de gener 05, 2007

Robert Mapplethorpe


14 comentaris:

Senses & Nonsenses ha dit...

como bien dices... extraordinario
te llega al corazón y a la bragueta.
qué más se puede pedir?
un abrazo.

João Baptista ha dit...

Hum very kinky como dizem os nossos amigos ingleses

pon ha dit...

Cualquier calificativo se queda corto para este artista. Brutal y genial a la vez.

homo-sapiensis ha dit...

una imagen elegantemente visceral del instinto...

J. H. ha dit...

Uno de los mejores y también uno de mis preferidos!!!!!

Icaro ha dit...

Mis felicitaciones por tu log. He aprovechado que este era el post más reciente para entrar y sentirme admirado por el contenido, el tratamiento y´la forma de documentar cada tema. Ha sido gratificante.

Sobre Mapplethorpe, solo puedo añadir que es una mezcla de lo morboso con lo estético. Es lo más intrínseco del sexo visto a través de unos ojos como los de Mapplethorpe, todo un maestro. Saludos

Vulcano Lover ha dit...

Lo que más me gusta es que programes a este artistazo en una noche de reyes... Genial, de verdad... Si es que no hay nada como ir contracorriente.
Besos... (ni imagino qué le habrás pedido a los reyes)

un-angel ha dit...

Comparto con el amante del volcán que no hay como una caña como esta para disfrutar un día de reyes Magos. Irreverente, espectacular y como dice el querido Senses, te toca el sexo y il cuore, ¿que más se puede pedir?
Abrazos, pejotita

un hombre virtuoso ha dit...

Lamento la tardanza en mi nueva visita, pero por todo lo que me encuentro ha merecido la pena. Es dificil jugar con el erotismo y la provocación logrando a la vez demostrar tanta sensibilidad como ocurre con este artista. Un abrazo.

MM ha dit...

Aún recuerdo la cara de mi hermana cuando me trajo el catálogo ke le pedí ke me comprara en la exposición de Valencia; desde ese día, me mira con otros ojos...

Valeria ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Valeria ha dit...

Me resulta siempre divertida la gente que es osada, descarada, insolente y original...como él muestra en estas fotografías que has elegido (miré otras suyas, estupendas)

Un beso,Pe-jota

pe-jota ha dit...

Creo que no tengo nada que añadir a todo lo que vosotros generosamente habéis comentado, su genialidad está fuera de toda duda aunque en estos momentos su país de origen USA, lo oculte por lo que consideran bien de la moral, já!, él lo único que hizo fue reflejar la verdad que muchos no quieren ver y la verdad del ser humano a veces es brutalmente bella.

lobogrino ha dit...

Simplemente genial...