viernes, enero 12, 2007

Mel Gibson: Visiones Apocalipticas




Mel Gibson parece que está que se sale, y es que no ha tenido bastánte con demostrarno que es un misógino, alcohólico, homofóbico, antisemita con tendencias gore y un gran fetichismo por la sangre y la violencia gratuita, todo ello regado con amplias dosis de integrismo cristiano, lo cual no se en qué nos convierte a aquellos que le criticamos, aunque claro tal vez es que somos muy poco condescendientes con los errores humanos, mea culpa, que intolerante me estoy volviendo.



Ahora nos invita a ver su nueva producción, que según parece es una versión más que gore sobre la civilización Maya, si tras "La Pasión de Cristo", no quedamos suficientemente empapados en violencia y sangre ahora se ve que nos promete más emociones de semejante calibre en una apocalíptica epopeya titulada justamente "Apocalypto" en la cual se nos narra el derrumbe del reino Maya en medio de un gran baño de sangre.



De momento el estreno se ha pospuesto al parecer hasta el 19 de Enero

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo en como describes a Gibson, y pese a ke algún amigo(?) me pasó la peli convenientemente pirateada, es ke no tengo ni ganas de echarle un vistazo.
Por cierto ke es el autor de una de las frases más antológicas de la humanidad; "No me gustan los homosexuales porke yo el culo lo utilizo para cagar" ; toma ya!

Anónimo dijo...

A mi tampoco me cae nada bien Gibson y me parece bastante mal actor.
Pero la peli de la Pasión de Cristo, salvo quizá el excesivo pietismo, me pareció buena.
Y esta tiene buena pinta también. El recurso de la sangre y la violencia es simplemente mostrar la realidad: la tortura de Jesucristo fue descarnada, violenta y sangrante y el final de las civilizaciones de Mesoamérica también lo fue. En eso no hace nada que no deba hacerse y que otros no se atreven a mostrar.
Otra cosa es que el individuo sea un impresentable y un lerdo, pero no hace mal cine.

Anónimo dijo...

Dejando al margen al personaje, es ke sus pelis tampoco me gustan nada. La de los pitufos en Escocia me pareció un horror, y en la Pasión de Cristo se recreaba demasiado ( esas caídas subiendo al Calvario a cámara lenta); si eso no es recrearse, ke venga Dios y lo vea ( nunca mejor dicho)

un-angel dijo...

Suscribo lo dicho: al Mel, que le den pal pelo. Un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece Pe Jota que no sobra ni una sola palabra en ese acertado comentario que haces de este actor. Cada día además me sorprendo con la mentalidad de una sociedad como la americana, adoradora de estos "grandes hombres", que como todos sabemos esconden también "grandes vicios". No llegué a ver nunca La Pasión, ya que no me gustan mucho las escenas con sangre, y me consta que en esta película se ceba, imagino que esta nueva producción sobre el fin del imperio Maya, volverá a utilizar muchos litros más. Me asusta este hombre

João Baptista dijo...

Mais um filme de violência gratuita do estupido e homofobico do Mel Gibson

Javier dijo...

MM. más bien parece que sí estas de acuerdo, jejejejeje.
En cuanto a la peli, lo dicho, más de lo mismo, violencia a todo trapo, aunque será la típica peli que acabaremos viendo, para que no se diga que somos unos raros. Y así poder atacarla con mayor fundamento.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que en "La Matanza de Texas" hay mucha más sangre. Que el tipo sea un impresentable no es óbice para que sus películas sean muy buenas.

Y mostrar la violencia en determinados contextos es mostrar la realidad. La culpa no la tiene este hombre, la tiene el ser humano...