dijous, de novembre 30, 2006

Jake Gyllenhaal


10 comentaris:

pon ha dit...

Guapo no se puede decir que sea, así según los cánones. Pero tiene un par de ojos y una dulzura en la cara como pocos.
Y el body ya se ve.
Belleza, si, hermoso por dentro y por fuera.

Vulcano Lover ha dit...

Pues a mí me gusta... (ya sé que son cosas diferentes, pero en mi caso me es difícil en la mayoría de los casos discernir la belleza estricta, objetiva... No sé debí perder en algún lugar la guía de cánones...)

Besos

pe-jota ha dit...

Bueno queridos Pon y Vulcano, la belleza siempre es subjetiva y depende del ojo que mira, no es un valor objetivo en sí, yo sinceramente le encuentro un aire muy especial hay algo en él que me inspira.

pon ha dit...

Uy que a mí también me gusta, jejeje, no sabes cuánto Amante de los volcanes!!!
Solo que no es una belleza al uso, pero es un primor de chico.
En fin, tampoco puedo ser objetiva ni falta que me hace, solo soy brokealcohólica.
Saluditos.

un-angel ha dit...

Pues yo creo que tiene un polvete, jaja. Joder, está muy bueno, yo tampoco encontré lo de los canones para regirme...
Vamos, y conste que opino esto desde el distanciamiento mas absoluto,ya lo sabeis, jajaja

Verónica Reyes Serra ha dit...

Linda fotografía. El blanco y negro siempre ayuda a la expresión de la imagen.
Y por cierto, hermoso el chico de la foto.

Abrazos y saludos cordiales.

lobogrino ha dit...

¿Y este quién es?.

Como es evidente a mi no me parece guapo.
Pero si me lo imagino con veinte kilos más, barba, pelo hasta debajo de las uñas y a ser posible no en la cabeza. Con arnés de cuero y camisa de cuadros abierta: entonces sí que me resultaría muy guapo. ;)

homo-sapiensis ha dit...

si junto a esa cara de angel mi cara de diablo...gggrrrrrrrrrrrrrr

falu ha dit...

Esta cachondisimo, solo hay q. ver los videos del youtube de él. Esa sonrisa, esos ojos, esos labios, ese color de piel, ese pelo, esas cejas... y su forma de ser, su forma de actuar... joder si me he vuelto un quinzañero. puta película

pe-jota ha dit...

Admirado por mayoría , jejejeje, y es que tiene su aquél.