dissabte, de novembre 25, 2006

Hard Gay


“Hard Gay” Quién es este personaje, para nosotros desde luego no es nadie conocido, pero en Japón es toda una figura, probablemente sea el personaje mediático más importante del momento. Seguido mayoritariamente, todo el mundo comenta sus últimas jugadas, sus frases e incluso le han salido imitadores.



Lo que pasa es que en su fulgurante carrera ha surgido un ligero contratiempo y es que no es gay, lo cual le ha comportado las primeras críticas, pero ya sabemos que en este mundo mas vale que hablen de uno aunque sea criticándote.


6 comentaris:

lobogrino ha dit...

¿Y lo critican por no ser gay?...
Pero si es como una mezcla de Jósmar, Leonardo Dantes, La Pantoja de Puerto Rico y el tío de la berza...
Vamos lo más friki de lo más friki.
Que Pozí a su lado parecería hasta medio normal (nótese que he utilizado los términos "parecería", "hasta" y "medio")...
Confirmado: los japoneses son raros de narices...

javier ha dit...

Que gracia cuando se acerca a todas esas chicas y huyen presas del qué dirán jeje

un-angel ha dit...

Pejota, caro mio amore, voy hacia atras en tus post y me pregunto: pero que le ha pasado a mi pejota con la cultura japonesa para esta profusion, creo que tus experiencias ultimas con el tema merecian un post explicativo por si solo, jaja...
Otro abrazote

hermes ha dit...

A Ángel le pasa como a mi, que va para atrás y se sorprende de tu viaje sentimental al Japón, la verdad es que tenemos tan poco en común con ese pueblo.

Senses & Nonsenses ha dit...

yo sé lo que te ha llevado a japón...

pe-jota ha dit...

La verdad es que no hay secreto, siempre he sentido fascinación por esta cultura tan alejada de la nuestra.