divendres, de novembre 24, 2006

El Triangulo de las Bermudas


Mito o realidad, según unos una leyenda generada por el hombre, en concreto por Charles Berlitz, a partir de su libro "El Triángulo de las Bermudas" (1974).

Pero en realidad parece que tal misterio no existe ya que muchas de las desapariciones tuvieron lugar fuera de sus coordenadas entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale.

Pero eso no es motivo para que evitemos disfrutar de esta miniserie que pretende dar una explicación a este misterio, ficción, realidad, da igual pasemos un poco de miedo e intriga siempre que al día siguiente no tengamos que coger el avión o un barco rumbo a U.S.A.


5 comentaris:

João Baptista ha dit...

Bom fim de semana, Hermano Iberico

lobogrino ha dit...

Tomo nota.
Ese tipo de series me gusta.
De todas formas creo que EUA no es una de mis prioridades.
Me quedo un poco "más al este": en Galicia.
Y cuando tenga pelas como para viajar quiero ir a la tierra de los gnomos: a ver si aún queda algún troll...y a Istambul para lo de la lucha de aceite, el Kirkpinar: esos turcazos bigotudos con pantalones de cuero frotándose los cuerpazos empapados de aceite...
Casi me gustan más que los trolls.
Besotes.

pon ha dit...

Recuerdo que generó muchas investigaciones y series documentales, nuestro entrañable Giménez del Oso, con sus programas y su voz.
Fantasía o no, es un tema que da mucho de sí para una serie.
Habrá que verla.

lobogrino ha dit...

A todo esto. ¿Dónde está Giménez del Oso que ya no sale en la tele?.

homo-sapiensis ha dit...

No veas como estoy de enganchado, lastima que se acaba la smana que viene :(