jueves, septiembre 07, 2006

Almodóvar & McNamara



Mirada nostálgica, ¡Qué tiempos!
Los principios de Pedro Almodóvar, cuando formaba grupo con McNamara, ahora que han llegado los galardones, es bueno poder ver y recordar aquellos tiempos de la movida madrileña, en los que este director comenzó a dar sus primeros pasos.

6 comentarios:

pon dijo...

Genial esta canción, geniales aquellos dias y aquellos años.....entro en tu casa y me encuentro a Billie, a Macnamara y Almodóvar y a Unángel. Buena compañía tienes!
Volveré a husmear si me permites.
Un beso.

Javier dijo...

Esta casa siempre está abierta para compartir emociones, ilusiones sueños, alegrias y alguna pena,claro que puedes venir a husmear todo cuanto quieras.
Un beso para tí tambien

Homo-Sapiensis dijo...

únicos... imperecederos... fantásticos... y hasta entrañables... sencillamente incalificables... muy atinado de tu parte... tu blog es como una "revista" historica Un abrazote ;)

Javier dijo...

Me matas!!!!!!!!!!!, revista histórica, ya me veo como un fósil, acabo de envejecer mil años........

Anónimo dijo...

Ay, y despues de ver este video de Mc Namara.....siceramente no me hace sentir mas viejo, me obliga a hacer una retrospectiva desde "VOLVER" hasta "LABERINTO DE PASIONES", y a poder confesar y reconocer que he vivido.
Llegue a visitar este sitio por recomendacion de una amiga entrañable....
volvere a visitarlo periodicamente
Un saludo y lo unico que lamento es el no haber podido vivir en carne propia esta movida madrileña de esos años...
Abrazos cordiales desde el sur de America..
Roberto
robertoromera@hotmail.com

Javier dijo...

Gracias Roberto, a veces la nostalgia me invade, y me gusta recordar aquellos tiempos que no sé si fueron más felices que los de ahora pero al menos teniamos más ganas de cambiar las cosas y rebelarnos.
Gracias por tu visita