viernes, agosto 25, 2006

Brad Davis


Uno de los malogrados actores de Hollywood, causante de las respiraciones alteradas y la increíble morbosidad que respira " Querelle ", su presencia en la pantalla impone y se convierte en una figura magnética. Tras su muerte por el SIDA las especulaciones sobre su sexualidad se dispararon, logrando que en cierta medida su sexualidad se impusiera sobre su trabajo.
Merece la pena recordarle no sólo por " Querelle " si no también por " Expreso de Medianoche " por la que ganaría el Globo de Oro, " Carros de Fuego ", y curiosamente su aparición en la serie para TV "Raíces"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho en Querelle, además de ser una de mis películas favoritas, pero en el caso de Querelle pienso que la estrella que brilla más es Jeanne Moreau, incluso el capitán me resulta bastante interesante, con todos esos monologos retorcidos y delirantes. No recuerdo las otras películas, aunque sí que las he visto, pero de petitó. jejejeje

Homo-Sapiensis dijo...

je je..cierto es que quedó en nuestras mentes como Querelle, pero también me gusto mucho su actuación en el expreso de media noche... Y fue lamentable su perdida...

Anónimo dijo...

Con Nevermore ya habíamos hablado de Brad Davis y Querelle. Yo lo encontraba muy morboso. Tb se le puede ver pero muy decadente en Rosalie Goes Shopping de Perrcy Adlon.

S&N

Javier dijo...

oh!, Franco Nero, querido nevermore, no era interesante, era un bellezón, y sí, estoy de acuerdo conque Jeanne Moreau brilla con luz propia, cuando no lo ha hecho; no deja de ser una película coral, pero revisiona la película y verás como la camara se enamora de Brad Davis y el enorme erotismo que desprende.
En cuanto a la película que nombra nuestro anónimo S&N, lo siento pero no la he visto.
homo-sapiensis, estoy de acuerdo contigo, pero eso...ya lo sabes,JAJA!!